AU Escuela Part 2

473 54 39
                                    

( Esta historia fue escrita con ayuda de Rinkataku-chibbi-san , Gracias )

/Pov. Edd./

Segundo día de escuela: Tal vez tenga oportunidad este lugar:

1–Tiene buenas materias

2– Mis compañeros de salón son agradables

3– ¡Y sus recreos son LARGOS!

Hablando de eso... Hoy en el recreo me sorprendí por la compañía que tuve, me había sentado en una banca del patio, mientras comía del rico sandwich que me preparo mi madre, de la nada Tom y Matt se sientan a mi lado, sacando ellos sus propias comidas, pero me asombre mas porque el noruego tambien nos acompaño, aunque en sus manos tenia un cigarro escondido ¿Y todavía no lo expulsan?

Chicos... ¿Que les trae hasta aquí?

Pregunte preocupado por el fumador que teníamos en el grupo, pero los demás no les importaba su presencia.

Te vimos tan solo, que tuve la idea de venir a comer contigo.

El colorado me sonrió amablemente, y yo correspondí esa sonrisa encantadora que tenia, pero no duro por mucho esta felicidad.

Vinimos porque este banco es nuestro, siempre comemos aquí...

El rubio de camisa azul acoto haciendo que mi corazón se rompiera, creía que de verdad eran amigos... veo que seremos los mejores amigos.

Y luego yo tengo que ser el educado.

Educado si, Inteligente no.

Entre ambos hubo una pequeña pelea que interrumpí, antes que se volviera discusión, por una duda que me carcomía por dentro desde que los había conocido.

Chicos ¿Porque eligieron Dibujo?

Ellos se miraron y se rieron ¿Q-Que fue lo gracioso? No lo entendía, me quede mirándolos confundido entre sus risas.

Es la materia más fácil.

Dijeron a la vez, como si se leyeran las mentes... tenían algo en común... la vagancia. Di vuelta mi cabeza para mirar a Tord y esperar su respuesta, pero parecía estar perdido en el humo.

¿Y tu Tord?

Levanto una sola ceja y me dirigió la mirada, apago la colilla del cigarro y la guardo en su bolsillo, sabia que si la dejaba tirada podían agarrarle, era muy hábil.

Soy repetidor, y por esa razón tenia que ir a alguna modalidad que sea fácil.

¡ME ESTAN MATANDO! ¡CALLENSE!.

El recreo había terminado y comenzaba una materia muy aburrida, matemática, se puede decir que esa materia tiene muchos... Problemas ~ jajaja amo mis chistes.
A mí alrededor se encontraban todos cadáveres de mis ex-compañeros, que en paz descansen, pero yo tenía algo para matar el tiempo, saque de mi mochila un cuaderno con dibujos donde estaba en proceso un comic que había creado, necesitaba terminarla y era el momento justo. Me metí en mi propio mundo, sin prestarle atención a las cosas que pasaban a mí alrededor, primero hacia una base y pensaba en cada expresión de los protagonistas, y luego lo marcaba en lapicera, en el momento en el que iba hacer el Line art sonó el timbre para irnos a casa, todos ya habían guardado sus útiles en la mochila y estaban en la puerta del salón para irse, guarde todo rápido para que nadie viera lo que dibujaba, hay veces que tengo vergüenza de las cosas que hago, además... es un hobbie, no es para que nadie lo aprecie.

Estábamos saliendo de la escuela y me dirigía hasta mi casa, por suerte no es lejos; me encontraba caminando tranquilamente cuando escucho que mi cuaderno se cae al piso, me agache rápidamente para agarrarlo, pero era tarde, el cuaderno ya había sido recogido, pero no era ni Tom ni Matt, quien era este chico, era mas alto que yo pero tenia un color caribeño y un poco de bigote, tambien estaba acompañado por dos chicos, uno mas bajo que parecía bueno a simple vista y el otro que parecía de 2 metros y tenia un mentón extraño.

Pero que es esta chorrada, acaso lo dibujo un mono?

Sus compañeros se rieron por el comentario que hizo, me acerque a este y estire mi brazo para agarrar lo que me pertenecía pero él lo alejo de mi alcance.

¿Acaso es tuyo pringado?

El que tenia cara de bueno se acerco y repitió la misma frase que este matón, pero fue insultado por su propio líder, hasta lo zamarreó del uniforme, eran de la escuela eso seguro.

¡Cállate Jon o te matare! Bola de inutiles...

Devuélveme mis cosas, ni te conozco.

Levante mi voz para que ese grupo me prestara atención, solo quería irme a mi casa tranquilo, era un poco injusto que tres personas tengan que venir a molestar a una.

¿Y que harás loser? ¿Dibujaras un héroe para que te rescate?

Su carcajada y la de sus "amigos", por así decirlo, se escuchaban cada vez mas fuerte en mi cabeza, me molestaba, se burlaron de mi, no podía dejarme ganar así de fácil, empuje al que llevaba la camisa verde oscuro hacia el piso, aproveché en agarrar mi cuaderno y salir corriendo sin mirar atrás, solo escuche el nombre del que me molesto "Eduardo" que horrible nombre, iba a dar unas vueltas para que no sepan donde vivo antes de entrar a mi casa y así fue. Me recosté en el sillón cansado de andar a las corridas por 5 cuadras, no soy muy atlético y eso me desfavorece en mucho, abrí mi cuaderno y note que en el comic que ya había terminado, el bruto lo rompió. Apreté mis puños contra la tapa del cuadernillo y lo tire bien lejos haciendo que rebotara en la pared y cayera al suelo, me acurruque entre mis piernas y escondí mi cabeza, este día debía ser como el primero...

Eddsworld AUWhere stories live. Discover now