Que fácil es decir "Paso mucho tiempo desde la ultima vez que ocurrió algo importante en mi escuela". Lastimosamente, no es mi caso, admito que los meses pasaron rápido, afirmo que tuve sorprendentes encuentros con desconocidos, y reconozco que mi vida cambio drásticamente. Demasiado.
El principio y el final de esta historia no me la esperaba, hubiera deseado que fuera diferente, pero las cosas pasan por una razón.
Me acuerdo de la fecha en la que ocurrió todo esto, pero no la diré. Conozco a la gente, buscaran la noticia en absolutamente todos los medios que les sea posible; Lo bueno, es que mi caso no es aislado, sino que en otras escuelas pasaron por algo parecido.
Yo estaba sentado en la mesa del comedor, concentrado en los pensamientos que se aparecían en mi cabeza, muchos de ellos eran escenas para proseguir la historieta que estaba creando de "Eddsworld", unas mini historias de mis aventuras con mis amigos. En mi bandeja se encontraba una mezcla de productos en forma de pure, que utilice para dibujar algunas cosas a falta de mi libreta que la había olvidado en el aula, esa sustancia me quitaba el apetito, o tal vez era la angustia la que me afectaba.
– Mi abuela me enseño a no jugar con la comida – Aquella mención me hizo volver en razón, esta asquerosidad no servia ni para divertirse.
– Lo siento Matt – Con un esfuerzo, una de mis comisuras le mostró una sonrisa, forzosa, la cual no la creyó ni en chiste.
– Se te ve muy decaído, entiendo que no te arregles para venir a la escuela, pero en tu rostro... se te nota una preocupación... – Y en el suyo se notaba la inquietud de saber mi respuesta, no podía negarme a esos ojos de perro mojado, tan grandes y llamativos, sabía como encantar.
– Mhg, nada importante la verdad, estaba perdido en pensamientos creativos, y me desquite con el almuerzo jaja... hey, am... ¿Tu te seguiste hablando con... Tord? – Comencé a mover el tenedor de un lado a otro de la mesa, estaba algo nervioso, por alguna razón, si la respuesta era un "Si", era un problema entre el rubio y mío.
– No, claro que no. Me cae bien, pero siempre le tuve algo de respeto/miedo, ya sabes siempre muy reservado, su familia lejos, actitudes violentas... esas cosas – La mirada del pelirrojo se desvió a un costado, a su lado izquierdo, pero rápidamente volvió la vista a mi con una sonrisa – ¿Porque? –Suspire aliviado, entonces siempre fue así, no solo conmigo. Lleve los ojos a la dirección antes nombrada y lo ví, en unas mesas mas atrás de la que yo me encontraba ubicado, sentado solo, con su comida intacta, mirando hacia el suelo, con el mismo rostro de molestia. Los chicos populares, es decir Paul y Pat, si tengo permitido llamarlos así, pasaron por su lado y solamente le tocaron el hombro, como si lo despertaran de un trance, fue así que levanto la cabeza hacia ellos, y en pocos segundos hacia mi; Baje las pupilas deprisa, no me sentía cómodo con sus ojos en esta dirección, hasta sentía como me atravesaba una flecha que se nombraba "Culpa".
Matt rió suavemente – ¿Acaso eres tonto? ¿Nunca te enseñaron a ser discreto? – Antes que pudiera contestarle con un insulto, llego Tom a la mesa, empujándome a un lado para hacerle lugar. Apoyo en esta, 3 platos con un postre casero, se notaba que lo había traído de su casa, y eso significaba que su madre lo había hecho.
– ¿Hablaban de algo interesante? – El de buzo púrpura se quedo esperando mi respuesta, y lo mismo hizo el que pregunto. Levante mis hombros desinteresado, tenia, debía y quería cambiar de tema... decidí preguntar algo relevante.– Cuando terminemos el secundario, y cada uno siga su camino ¿Nos seguiremos viendo, juntando y compartiendo momentos como ahora lo hacemos? – Aquella duda hizo que los muchachos pensaran, mucho; Pobres, se que les cuesta mucho procesar las cosas.
– No veo el futuro, Edd. Esa pregunta no podría contestártela – Cuando quería, Tom se volvía tan frió que todo lo que te decía podía volverse una invitación para que te vallas al infierno, pero ya tengo confianza con el, entiendo a lo que se refiere. Aunque podía intentarlo decir de otra manera.
–¡¡Yo creo que si!! Tenemos las mismas ideas para nuestro futuro, un dibujante, un productor ¡Y UN ACTOR DE VOZ! –
– ¿Desde cuando quieres ser actor de voz? – Preguntamos al mismo tiempo al colorado, hace una semana atrás quería ser modelo, y la otra semana estaba interesado en ser medico, o y el anterior mes decía "Soy tan hermoso que no necesito un trabajo para sobrevivir".
Con una brillante sonrisa de oreja a oreja, y un fuerte color rojo en las mejillas comenzó a contarnos su "experiencia reveladora", estaba encantado de escuchar a Matt, sin embargo, todavía no podía dejar de ver a Tord, algo me preocupaba y necesitaba saberlo. Me levante de la mesa diciendo perdón mientras me retiraba de esta.
Camine hacia la otra mesa, sentía que algo me ponía nervioso, con miedo por alguna razón, aunque eso no me detuvo y proseguí caminando, el barullo de todo el lugar se enmudeció y solamente escuchaba mi propio pensamiento, tirando opciones a la azar para inventar alguna pregunta para romper el hielo o algún saludo de cortesía. Por otro lado, no sabría que decir si me rechaza o me ignora ¿Tengo que meter a los chicos en esto? ¿Solucionarlo solo? ¿Hablar con la familia de ...
– ¿Qué quieres? –
Baje un poco la mirada, hacia cuanto tiempo estaba parado enfrente de él sin decir nada? Que estupido de mi parte. Sin mas, me senté en el banco, observándolo preocupado, permaneciéndome callado para que este hablara.
– Repetiré la pregunta ¿Qué quieres? – Entono su voz para que saliera con mas crudeza, no sabia que es lo que quería, pero iba a intentar explicárselo.– Am Hola Tord, hace demasiado tiempo que no hablamos, y me gustaría saber si... todo estaba bien entre nosotros... dos – Juguetee con mi mano, entrelazando los dedos y acariciándome para tranquilizarme, mis manos frías me ponían los pelos de punta, algo que me entorpecía para dedicarle una sonrisa al contrario, como me gustaría en estas situaciones tener una sonrisa encantadora.
Los ojos vacíos del extranjero me estaban incomodando, me decía tantas cosas con solo hacer contacto visual, tanto como malas palabras como sus problemas. No lo entendía, no le había hecho nada, de apoco él se fue distanciando... ¿Verdad? Agh de alguna manera me da rabia seguirlo considerando uno de mis mejores amigos. Quise decirle una cosa mas pero el timbre no dejo que terminar la palabra, dandole espacio para que se retirara sin antes darse media vuelta y contestarme por ultima vez – No hay ningún problema por ahora, pero por tu seguridad... no te metas en mi camino. – Agarro su bandeja y se alejo de mí.
¿A que se refería con mi seguridad? Me estoy bombardeando de preguntas que no van a tener nunca una respuesta.
YOU ARE READING
Eddsworld AU
ФанфикEl último episodio de Eddsworld, causó una conmoción, tanto en fans viejos de la serie como en nuevos. Tuvo tanta importancia este final, que se crearon tantos AU, que no lo podía creer... tantas ideas, tantas teorías, tantos fanfics. todo esto me d...