Suena la campana luego de una larga clase de biología en el, no tan nuevo, instituto al que asisto. Todos los chicos amontonados en la puerta se retiraron apresurados al escuchar el sonido del descanso, pfff se comportan como animales en jaulas, tal vez están desesperados por ir a comer... hablando de eso. Apoye mi mano en mi estomago, el cual gruñía un poco por el hambre. Me retire del aula buscando con la mirada a mis amigos, quizá ellos fueron uno de los primeros en retirarse.
Me acerque al patio del recreo para hacer una rápida observación de este y probar en encontrarlos, pero me equivoque ¿Donde se habrán metido? Caminaba por el pasillo con esperanza de toparme con alguno de ellos, faltaba tan poco para que terminara el recreo y ni siquiera tuve la oportunidad de almorzar. Un compañero de mi clase, paso corriendo por mi lado ¿De que escapaba?, voltee la mirada hacia mi otro lado, donde se encontraban los horarios de clase de cada aula. Apoyé mi dedo índice en la hoja y busque mi curso, el día de hoy y el horario. En ese momento comprendí cual era la razón por la que todos desaparecieron...
Nuevamente la campana sonó, mis piernas temblando, se fueron arrastrando al patio de la escuela, menos de la mitad de mis compañeros de clase se hicieron presentes. Me coloque en la fila de los varones y espere a que sea mi fin. Un estruendoso silbato dejo a todos los del los grados sordos, la atención de inmediato, se dirigió al maestro responsable de estas horas.
- ¿¡Porque hay tan pocos en mi clase!?
Pregunto el profesor de gimnasia hacia todos nosotros, un chico se atrevió a contestarle.
- Puede ser porque...
Este recibió un pelotazo en el estomago, haciendo que cayera al suelo retorciéndose de dolor. Mi piel se volvió pálida, erizándose como nunca, jamás en mi vida, había sido bueno en educación física y menos si me sentía presionado.
- NO TE DI PERMISO PARA HABLAR... ¡TU! El de sudadera verde ¿Te he visto antes?
- No señor, yo soy nuevo. Mi nombre es Edward Gould.
- MMMhg "Edd"... Mi nombre es Hilarson y seré tu profesor de Gimnasia ¿Entiendes?
- Am, por supuesto Profesor, pero... ¿Puedo llamarlo "Hilary"?
Su mirada se fulmino hacia mí y recibí un pelotazo en mi abdomen. Caí al suelo mientras me ponía en una posición de bola para contraer el dolor ¿Esto era legal?
La puerta del patio se abrió de golpe, las miradas se encontraban en el estudiante que... AHG ME DUELE MUCHO.Mis ojos fruncidos se despegaron muy despacio al ver una mano delante, la tome como símbolo de ayuda para levantarme, no me sorprendió ver de nuevo el rostro de Tom a mi lado.
- Se puede saber ¿Donde estabas?
- Preparándome.
Su vestimenta deportiva se hacia ver, una musculosa suelta de color negro, una bermuda con el típico estilo SKA y muñequeras que acompañaban a su ropa. Aunque se hacia pasar por vago, se notaba que le gustaba esta materia. Nuevamente las miradas se volvieron a las puertas cuando se abrieron, dejando entrar esta vez a otro alumno, el noruego, él también estaba vestido con ropa cómoda de ejercicio una remera casual de color blanco, con unos short negros.
El profesor con lágrimas en los ojos comenzó a hablar.- Me alegra que mis mejores estudiantes, estén presentes y que sepan que hoy es día de quemados. Para los que no sabían de la actividad, tendrán un castigo.
La mirada de Hilary, volvió a reflejarse en mí. En un estupido esfuerzo de rapidez, me quite mi buzo, solamente quedando con mi remera favorita de "Smeg Head", a comparación de los demás, yo era el que menos dispuesto estaba.
El espantoso sonido del silbato se repitió, y cada alumno eligió un equipo:
Bando A: Dirigido por Tord Larsson / Bando E: Dirigido por Tom RidgewellEn que bando entraría, Tord tiene experiencias raras cuando se trata de pelea, pero Tom es más amigo mío y tiene buenos reflejos. El de ojos negros, comenzó a observarme, esperaba que yo decidiera. Opte por ir con él.
El juego había empezado y me posicione lo mas lejos de la línea que dividía la cancha, mas bien, me escondía en una esquina para que no se dieran cuenta que yo existía. La pelota iba y venia a medida que los participantes iban cayendo por culpa de sus golpes, de apoco me fui metiendo en el juego, esquivando como podía los bombardeos. El equipo A, tenia una simple estrategia, siempre entregarle la bola al Líder, mientras que nuestro equipo, se encargaba de golpear y esquivar a los oponentes. Mientras que el tiempo fue pasando, ambos grupos quedaban casi parejos, con la diferencia de que nosotros éramos 3 y uh... Olviden lo que dije. Ahora mismo éramos 2 contra 2.
El que acompañaba a nuestro rival, tiro una pelota hacia mi, la cual esquive; sin embargo causo que me doblara el tobillo y perdiera el equilibrio. El extranjero que se encontraba enfrente, llevaba una pelota en su mano. En sus ojos, se dejaba notar el poder que sentía al verme así, tirado en el suelo, con una sonrisa ladina y maldita, estiro su brazo para tomar impulso, lanzando el balón a mi dirección. Oí el silbato, pero no recibí ningún golpe, levante mi mirada y por sorpresa, pude ver a Tom delante ¿Se uso como escudo para protegerme? Por detrás de esta escena, las risas de Tord se hacían mas sonoras, produciéndome caer en duda. Agarre la pelota, que había eliminado a mi compañero, y aproveche el momento para atacar. La poca multitud, se quedo pasmada, no me percate en la trayectoria del lanzamiento, mi contrincante se hallaba en el suelo agarrándose la entre...pierna... uhhhh... pobre.
Me acerque a él con intención de ayudarle, estirando mi mano, la cual fue golpeada con la pelota, dejándome descalificado. ¡Baje la guardia! Era cierto, todavía quedaba alguien más en la cancha. El ganador, se aproximo hacia mi, e hicimos un saludo de felicitación. Tord se levanto sin más y se retiro del patio, a continuación de él, sonó la campana para irnos cada uno a sus hogares.
Cerca de los casilleros, se encontraba Matt risueño ¿El porque? Era obvio, pudo esquivar las horas de Gimnasia, mientras que todos sufríamos, el estaba en el baño peinándose o ha saber en que andaba.
- Chicos, admiren mi casillero, me preste estas horas para tomarme un tiempo y ordenarme.
- Matt, a eso llamas... ¿Ordenar? solamente hay fotos tuyas.
- Y este lindo mono con platillos...
Algo me preocupaba, podía ser que nuestro Tord, se este volviendo... ¿Antipático? recuerdo que en la fiesta, menciono que no quería estar con nosotros ¿Hicimos algo malo? Quisiera hablar con...
- Edd ¿Estas bien?
- Uh... si si, no te preocupes Matt, solamente estoy cansado. Hilary me tomo por sorpresa.
- JAJA ¿A que viene ese nombre? Si te escucha, lo más probable es que te haga mierda.
- Lo último que quiero es verle de nuevo, para la próxima me escapare con él.
Ambos chicos rieron por el comentario, yo no podía reír en estos momentos, si tenía la posibilidad, dormiría en el frió suelo de la escuela. Ellos me agarraron de los brazos y comenzaron a arrastrándome como bolsa. Tom sugirió juntarnos hoy en su casa para tomar y ver películas, que buena idea era esa, iba a ser la primera vez en ir a una de sus casas.
( IMPORTANTE VER MULTIMEDIA (? )
YOU ARE READING
Eddsworld AU
FanfictionEl último episodio de Eddsworld, causó una conmoción, tanto en fans viejos de la serie como en nuevos. Tuvo tanta importancia este final, que se crearon tantos AU, que no lo podía creer... tantas ideas, tantas teorías, tantos fanfics. todo esto me d...