Cap 2

472 23 2
                                    

Dentro del gimnasio.
Voy junto al entrenador.
Shiro: Disculpe, soy Shiro Kise la nueva integrante al club.
Takeshi: Oh, hola soy Takeshi Yamamoto, es un gusto conocerte al fin señorita Kise.
Shiro: El gusto es mío Takeshi-san y por favor llámeme Shiro, me gustaría que mantuviera en secreto mi apellido.
Takeshi: Mm, ¿Por qué quiere mantenerlo en secreto?
Shiro: Bueno, como sabrá la Kiseki no Sedai es muy famosa y como mi hermano se encuentra en ella, muchos intentan acercarse a mí para conocerlo.
Takeshi: Ah, entonces es usted la hermana del modelo Ryota Kise.- Yo asiento.- Bueno, entonces no hay problema, solo una cosa, ¿El capitán puede saberlo?
Shiro: Mm -Después de meditarlo un poco acepto.- Esta bien.
Takeshi: Oh, que bueno.-Ve a Seijuro.-Ah, justo a tiempo.-Le hace una señal para que se acerque.-Shiro te presento al capitán Seijuro Akashi.-Miro a donde señala.
Shiro:-Hago una sonrisa falsa.-Es un placer capitán.
Sei:*Pero que sonrisa más falsa.* Hump- Mira al entrenador.-¿Será la nueva gerente?
Takeshi: No, Akashi-san ella es la nueva jugadora Shiro Kise.
Sei: *¿Kise?*- Me mira un poco sorprendido. - No sabía que Ryota tenía una hermana. Aunque lo que más me sorprende es que no hayas entrado en la misma preparatoria que él.* Y también que nunca la haya visto en las salidas ni en los entrenamientos o partidos.*
Shiro: No lo sabías porque le dije que no anduviera hablando de mi y el porque de la preparatoria es que si saben que soy su hermana no me dejaran en paz.- Lo miro.- Tsk y la razón por la que nunca me vistes en los entrenamientos o partidos es porque hice la secundaria en Corea del Sur.
Sei: ¿Cómo...? *¿Cómo demonios supo lo que pensaba.*
Shiro: Es fácil saber lo que piensas.
Sei: *Así que le resulta fácil saber lo que pienso.*-Sonríe.- Bien Shiro, bienvenida al club de basket de Rakuzan.
Takeshi:* Este año promete.* -Sonríe al ver al par de estudiantes mirándose fijamente como si así pudieran transmitirse lo tanto que se detestan, suspira.- Bien.- Llama la atención de la pareja y del equipo.- Chicos os quiero presentar a una nueva jugadora ella es Shiro.
Los chicos: Pero...entrenador...¡Es una chica!.- Gritar lo último.
Shiro:- Mantiene su sonrisa falsa.- ¿Algún problema con eso?
Sei: Bueno sea chica o extraterrestre mientras juegue bien no importa, ahora...mmm...Kotaro tendrás un 1 on 1  contra ella para saber en que grado ponerla.
Kotaro: Ajá, esta bien Sei-chan.- Coge un balón y se dirige a la cancha.
Shiro se quitó el uniforme, ya que tenía debajo la ropa de deporte y se dirigió también a la cancha.
Sei: Así que vino preparada.
Takeshi: Bueno no sería por nada la mejor jugadora de Corea.
Todos quedaron sorprendidos a las palabras de su entrenador, así que para verificar que tan buena era, miran el partido de 1 on 1...
  

La Hermana De Ryota KiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora