Ryo: Vamos te aconpaño a casa...
Enfrente del apartamento.
Shiro: Gracias Oni~chan.- Dice dandole un beso en la mejilla y una pequeña sonrisa.
Ryo: No hay de que Nee~chan.- Sonrie ampliamente y se va dando saltitos infaltilmente.
Dentro del apartamento.
Shi: Uwaa estoy cansada.*Mmm me pregunto donde estara Sei~chan.*
Sei:- Aparece detras de ella.- Oh ya llegaste, que temprano.- Dijo haciendose el que no sabe.
Shi: Si la verdad es que paso algo un poco raro y Jace se tubo que ir.- Dijo un poco preocupada por la reaccion que tubo su amigo.
Sei: Mmm bueno, lo que sea que fuera mañana le puedes preguntar, no deverias de hacer tarea?
Shi: Hay no, la tarea, se me havia olvidado por completo.- Dijo mientras corria a su habitacion y se ponia a hacer tarea en modo flash.
Sei: -Suspira mientras niega con la cabeza y sonrie.- Hay mi pequeña Shiro eres increible y.... solo mia.- Esto ultimo lo dijo con una sonrisa (Marca Gasai Yuno.).
Al dia siguiente.
En la escuela.
Shi:- Se acerca a jace. -Hola. -Dice con una sonrisa.
Jace la mira y luego aparta la mirada rapidamente, Shiro al ver esto se sienta en su pupitre un poco desanimada.
En la hora del recreo volvio a intentarlo, pero, otra vez la ignoró, cuando terminaron las clases ya harta lo cogio de la mano y se lo llevo a la azotea.
Shi: Bien ya me harte, a ti que mierda te pasa. -Preguntó enojada.
Ja: -No la mira.
Shi: A la mierda, mira nose si te hice algo o algo de lo que dije te molesto, pero si no vas a hablarme más, me lo dejas claro y ya no te molesto. -Gritó cogiendolo del cuello de la camisa obligandolo a que la mirase.
Ja: -La mira y frunce el ceño.- Lo que me molesta es la humillación que pase por tu culpa, como se te ocurre salir con un chico cuando ya tienes novio, no crei que fueras tan zorra.
Shi: -Abre los ojos sorprendida para luego adoptar una actitud seria.- Mira en primer lugar sali contigo por que eras mi amigo, por lo que no le veo el porque de tus palabras si tuviera novio, en segundo lugar, ese chico que se presento no era mi novio era mi hermano y en tercer lugar, no soy una zorra como las chicas que siempre te siguen y con la que mas de una te habras acostado imbecil.- Con esto dicho Shiro se fue al apartamento pues por suerte ese dia no habia entrenamiento.
Mientras esto pasaba nuestro psicopata pelirrojo favorito sonreia satisfecho, pues, se habia librado de la molestia mas facil de lo que pensaba y mientras se dirijia a su hogar, pensaba en la forma de preguntarle a la chica que tuviera una cita con él ese fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Ryota Kise
FanfictionShiro es una chica de carácter fuerte que hará que el mundo de Akashi Seijuro de un giro de 180°, y ella se dará cuenta de que él no es como ella pensaba.