Cap 5

366 18 0
                                    

Al día siguiente.
En el autobús.
Takeshi: Bien, ¿estáis todos?
Todos : Hai.
Takeshi: ¿No se les olvida nada?
Todos: Entrenador no somos niños, vámonos ya. :-/
Takeshi: Hai, hai.
2 horas después.
En Kaijo.
En el gimnasio, cierto rubio esperaba con ansias a sus rivales hasta que...
Se abren las puertas del gimnasio ( y aparece un payaso que se pone a bailar el hulaho... ok no.) dejando a la vista al equipo de Rakuzan los cuales entraron y...
(El mundo exploto ok no, ya paro.)
Sei: Ryota, a pasado un largo tiempo.- Dice serio.
Ryota: Si, un largo tiempo Akashichi.- Sonríe como siempre.
Se escuchan un montón de gritos.
Shiro: Vaya sigues siendo tan aclamado, es molesto.
Ryota: -Al escuchar esa voz tan conocida para él, mira con sorpresa y emoción de donde viene y se emociona aún más por ver a su querida hermana melliza, mientras los de Kaijo y Rakuzan ven el reencuentro.- Nee~chan !!! -Corre a abrazarla pero esta se aparta y lo golpea.
Shiro: También sigues tan enérgico, Oni~chan.
Tanto Kaijo como Rakuzan quedan sorprendidos por las palabras de estos dos.
Ryota: -Se levanta mientras se soba la cabeza.- Y tu sigues siendo tan mala conmigo.- Dice mientras hace un puchero.
Takeshi: Menudo reencuentro entre hermanos más extraño.
Un chico de cabellos negros y ojos azul eléctrico se acerca al par de mellizos.
Yukio: -Se pone al lado de Ryota.- Hola, mi nombre es Yukio Kasamatsu, soy el capitán y sempai de Ryota. -Extiende una mano y la estrecha con la mía.
Shiro: Un placer, soy Shiro Kise la hermana melliza de la rubia modelo cabeza hueca.- Muchos tuvieron que aguantarse una carcajada por como lo llamó mientras él se puso en una pose depresiva en un rincón.- Espero que no haya causado problemas.- Le lanza una mirada amenazante.
Yukio: -Ríe un poco por como le dijo.- No, no ha causado ningún problema, de momento.- Le mira tetricamente.- Por cierto, ¿vienes como la gerente de Rakuzan?
Shiro: -Sonríe macabramente.- No, vengo como jugadora.
Los de Kaijo menos Ryota que sonríe quedan sorprendidos.
Ryota: Genial!!! Por fin voy a tener mi revancha.
Todos menos Shiro lo miran raro...

La Hermana De Ryota KiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora