Termina el partido de 1 on 1, y todos menos el entrenador estaban con la boca abierta y los ojos como platos.
Sei:* E-ella es increíble, ha derrotado a Kotaro tan fácilmente. Es interesante, además su forma de jugar y ella son hermosas.* -Se da cuenta de lo que ha pensado.- *Pero que mierda...* -Frunce el ceño.- No es mala hay que reconocerlo.- Dice en voz baja.
Takeshi: Muy bien hecho, Shiro.
Shiro: Gracias, Takeshi-san.- Me giro a mira a Seijuro.- Y bien capitán que decide.-Hago una sonrisa burlona.
Sei:- Suspira.- Entraras de titular.- Los mira a todos.- Que hacen todavía aquí, vayan a entrenar.
Todos salen corriendo a hacer sus respectivos entrenamientos.
Sei: Y tu, harás el mismo entrenamiento que yo, así que vamos.- Se da la vuelta y camina.
Shiro: Ok.- Le sigue.
Luego del entrenamiento.
Shiro: Oi, capitán.
Sei:- Se da la vuelta.-¿Qué?
Shiro: Sabes, no eres tan gilipollas como creía.
Sei:- Le da un tic en la ceja.-¿Gracias?
Shiro: -Suspira.- Mira, por lo que me contó Oni~chan de ti pude deducir que eras un completo idiota, pero, me equivoque.-Me sonrojo.-Lo siento.-Hago una reverencia.
Sei:* Entonces lo de esta mañana fue un malentendido.* No pasa nada, en todo caso es culpa de Ryota.
Shiro: Jaja, si. -Sonrío sinceramente.
Sei: -Se sonroja.-Por cierto ¿Dónde te estás quedando? Ya que, supongo tu hermano no sabe que has vuelto.
Shiro: Pueeees supones bien. -Me rasco la nuca.- Y me estoy quedando en un hotel cerca de aquí.
Sei: Eso es caro, ¿no sería mejor quedarte en un apartamento?
Shiro: Si, pero no encontré ninguno cerca que esté libre.
Sei: Yo vivo en un apartamento con varias habitaciones, si quieres puedes quedarte.
Shiro:- Sorprendida.- Y-yo eto... arigato, eso sería de mucha ayuda. -Sonrío.
Sei: Bien, entonces vamos a por tus cosas.
Shiro: Hai.
Los dos se dirigieron al hotel, luego de recoger las cosas Shiro y Sei se dirigieron al apartamento.
Sei: -Abre la puerta.- Por cierto espero que tu novio no se moleste por vivir conmigo.
Shiro: -Asombrada por el enorme y lujoso apartamento, se da cuenta de lo que dijo Sei.- ¿Que novio?
Sei: Ese chico al que le distes un beso enfrente del gimnasio.- Dice molesto (celoso mode: ON).
Shiro: Ah.- Se da cuenta de que habla de Jace.- No, no es mi novio y el beso fue en la mejilla en agradecimiento por enseñarme el camino al gimnasio.- Lo mira con picardía.- ¿Estas celoso?- Lo pica...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Ryota Kise
FanfictionShiro es una chica de carácter fuerte que hará que el mundo de Akashi Seijuro de un giro de 180°, y ella se dará cuenta de que él no es como ella pensaba.