Al día siguiente.
Shiro:* Nuevo día y... mierda hoy hay clase noooo, porque la vida es tan injustaaa.* -Pensó mientras llora ya que no quería ir a la preparatoria.
Se abre la puerta de su cuarto con un golpe.
Sei: ¿Qué haces todavía en la cama?, ya es tarde y tenemos clase, prepárate.
Shiro: No quero.- Dijo con voz aniñada.
Sei: -Le da un tic en la ceja y sonríe de una forma que a Shiro le dé un escalofrío.- Te levantas o te levanto, te doy 5 minutos si no estas lista te cojo y te llevo en pijama.- Termino de decir para irse.
Shiro: Qu-que mi-miedo.
5 minutos después.
Shiro:- Se pone al lado de Seijuro.- Ya estoy lista vámonos. -Dijo sin mucho ánimo.
Seijuro solo asintió y los dos fueron caminando a (el infierno) o (cárcel) a la cual debemos llamar "escuela".
Llegan al edificio y se van a su respectivo salón no sin antes despedirse.
Chica1: Oye mira esa chica nueva se cree mucho solo porque Akashi-sama le presta un poco de atención.
Chica2: Si, ni que fuera la gran cosa.
Chica3: Si, jajajajajaja.
El grupo de chicas se empezaron a reír de ella o a murmurar cosas estúpidas, pero, Shiro no les hace ni caso y las pasa de largo a lo que ellas se enojan.
En la clase.
Jace: -La ve entrar y se le acerca.- Ohayo Shiro.
Shiro: Ohayo Jace.- Dijo con una encantadora sonrisa.
Jace se sonroja levemente y le devuelve la sonrisa. Los dos se ponen a hablar de cosas triviales hasta que llega el profesor.
Luego en el recreo.
Jace: Ne Shiro.- Esta lo mira.- Te-te parece bien si lu-luego de cla-clase da-damos un paseo por ahí.- Preguntó muy sonrojado y desviando la mirada a cada rato.
Shiro: - Sonríe tiernamente.- Claro, pero será luego del entrenamiento ¿si?- Preguntó inclinando levemente la cabeza.
Jace: -Asiente.- *Kawaii, kawaii, es tan linda, aaaah quiero besarla, pero primero tengo que pedirle ser mi novia.*
Luego de clase. En el entrenamiento.
Shiro: -Se acerca a Seijuro.- Ne, Sei.
Sei: -La mira.- ¿Ocurre algo?
Shiro: Bueno, solo no me esperes para irnos juntos, he quedado con Jace. - Dijo con una sonrisa para darse la vuelta y terminar con el entrenamiento.
Sin saber que había dejado acierto demonio pelirrojo loco de las tijeras hirviendo en celos y con aura de muerte a su alrededor que asustó a sus otros compañeros.
Después del entrenamiento.
Shiro:- Saliendo de los vestidores ve a Jace un poco nervioso y asustado, se la acerca.- Hola gracias por esperar ¿vamos?
Jace: S-si, va-vamos. -Dijo relajándose un poco.
Se iban juntos con una sonrisa y hablando de cualquier cosa.
Claro que la razón del miedo de Jace los seguía sin que se dieran cuenta. (Akashi yandere mode: ON)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Ryota Kise
FanfictionShiro es una chica de carácter fuerte que hará que el mundo de Akashi Seijuro de un giro de 180°, y ella se dará cuenta de que él no es como ella pensaba.