En el apartamento de Seijuro.
Sei: Vaya, quien lo diría.- Dijo viéndola.
Shiro: ¿El qué? -Preguntó confundida.
Sei: Resultaste ser fujoshi. -Dijo viéndola como si fuera el ser más raro del mundo.
Shiro: ¿Algún problema?- Dijo haciendo una pose de diva.
Sei: -Se ríe de la pose que hizo.- No, ninguno. Además también resultaste ser bastante mala con Ryota.
Shiro: No soy mala, es solo que, mi forma de demostrarle mi amor fraterna es diferente.- Dijo con una pequeña sonrisa sádica.
Sei: Jeje, linda forma de demostrarlo.- Dijo con sarcasmo y una sonrisa burlona.- Pero...
Shiro: ¿Pero?- Preguntó un tanto intrigada.
Sei: -Un poco sonrojado.- Pero me alegro que hayas escogido quedarte conmigo y no irte con tu hermanos.- Confesó desviando su mirada y rascándose un poco la nuca por la vergüenza.
Shiro:* KA-WA-II.*- Pensó para luego abrazarlo con fuerza por el fuerte impulso que tuvo.-...-Se da cuenta de lo que hizo y se separó rápidamente de él muy sonrojada.- L-lo si-sien-to-o.
Sei: -Sorprendido y con el corazón a cien por hora.- N-no pa-sa na-nada.- Carraspea un poco para tranquilizarse y bajar un poco su sonrojo.
Shiro: -Lo mira a los ojos y piensa.*Es muy lindo sonrojado.*
Sei: *Me abrazó, no me lo puedo creer, me abrazó, fue tan linda su reacción y ese hermoso sonrojo adornando su bello rostro.*- Se da cuenta de la cursilería que acababa de pensar.* No me lo puedo creer me he enamorado de ella.*
Shiro: -Reflexiona sobre lo que ha estado pensando.* No me lo puedo creer me he enamorado de quien en un principio creía que era un imbécil, no, no, esto no es amor, no puede ser lo, no es amor.* -Mira al suelo.- B-bueno yo y-ya me voy a dor-dormir ya es tarde jeje.- Dijo mientras se iba rápidamente.
Sei: -Suspiró.- Uff esto será difícil, pero...*Haré que te enamores de mí, Shiro.* -Pensó para luego sonreír e irse a dormir.
Al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Ryota Kise
FanfictionShiro es una chica de carácter fuerte que hará que el mundo de Akashi Seijuro de un giro de 180°, y ella se dará cuenta de que él no es como ella pensaba.