Hoy 1 de Octubre voy de camino a la que será mi nueva prisión, la más prestigiosa preparatoria "Rakuzan" donde se encuentra uno de los mejores equipos de Japón, y al que se le unió un jugador un tanto especial, el capitán de la generación de los milagros "Seijuro Akashi" un chico alto pelirrojo de ojos heterocromaticos uno ambarino y el otro rojo, su mirada es fría y afilada, le daría miedo a cualquiera menos a mí, yo creo que es solo otro niño rico más al que todos hacen caso solo por su estatus social, ese tipo de personas las detesto, bueno ya es hora de presentarme me llamo Shiro Kise, mi cabello es negro cono la noche menos las puntas que son rubias, mis ojos son dorados, tengo 17 años, me encantan los deportes pero mi favorito es el basket, también me gusta tocar la guitarra, cantar y componer, éstos gustos los saque de mi madre, ella era una gran artista y pues de mi padre saque mi carácter, él era militar, bueno os preguntaréis porque hablo de mis padres en pasado, pues, es porque ellos fallecieron cuando yo tenía 7 años.
Mi madre era una bella mujer de 25 años, cabellos negros como la noche y ojos ambarinos y mi padre era un joven de 28 años, cabellos rubios y ojos dorados, él aún a su corta edad era comandante de las fuerzas especiales.
Muchos dirían pobre de mi, pero yo estoy muy orgullosa de ellos, además, no me dejaron sola ya que tengo un hermano mellizo, se llama Ryota Kise, él es alto de cabellos rubios y ojos ambarinos, él es un famoso jugador de basket junto con 4 chicos más, si, hablo de la famosa "Kiseki no Sedai", Oni~chan me ha hablado mucho de ellos por eso puedo decir con seguridad que odio a Seijuro Akashi, pero eso no viene a cuento, ya me encuentro enfrente de la preparatoria, voy de camino a mi nuevo salón, pero, con mi mala suerte me tropiezo con el menos indicado: Seijuro Akashi.
Sei: Oye tú, ten más cuidado por donde andas - Dijo mirándome a los ojos intentando intimidarme.
Shiro:- Lo miro de arriba abajo- Hump - Me voy ignorándolo por completo.
Sei:*Pero que... me acaba... de ignorar, quien demonios se a creído ésa *Hump- Se va.
Toca el timbre y me dirijo a la puerta, donde espero a que el profesor me de permiso para entrar.
Profe: Bien alumnos, hoy tenemos una nueva alumna, pase por favor.
Entro en la clase y me presento.
Shiro: Mi nombre es Shiro Kise, tengo 17 años y vengo de Corea del Sur.
Profe: Bien Kise~san siéntase al lado de Gray~ san.
Yo asiento y me siento al lado de un chico de cabellos rubios con las puntas negras y ojos azul Rey, él me saluda con una sonrisa que yo correspondo.
Jace: Hola! Soy Jace Gray espero que podamos ser buenos amigos.
Shiro: Lo mismo digo Jace.
Jace: Oye, ¿a qué club te vas a unir?
Shiro: Al de basket, ya que me trasladaron para jugar.
Jace: Vaya, tienes que ser muy buena, si quieres después de clases te enseño donde queda el club.
Shiro: Eso sería de mucha ayuda, gracias.
Luego de clases.
Jace:- Me toma de la mano- Venga, vamos.- Se sonroja un poco.
Fuimos caminando hasta el gimnasio, pero me di cuenta que habían varias chicas mirándome mal.
Delante del gimnasio.
Shiro: Vaya tienes que ser muy popular.
Jace: ¿Eh?¿Por qué lo dices?
Shiro: Porque casi todas las chicas con las que nos hemos cruzado de camino me mataban con la mirada, jajajaja...
Jace: Oh- Se rasca la nuca, se da cuenta de que todavía estábamos de la mano y se sonroja hasta las orejas.
Shiro:* Que mono* Bueno, gracias Jace -Me pongo de puntillas y le doy un beso en la mejilla.-Adiós- Me doy la vuelta y entro en el gimnasio.
Jace:- Se lleva la mano a la mejilla y sonríe como tonto enamorado.- Adiós.- Susurra mientras se va.
Lo que ninguno sabía era que cierto pelirrojo los estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Ryota Kise
FanfictionShiro es una chica de carácter fuerte que hará que el mundo de Akashi Seijuro de un giro de 180°, y ella se dará cuenta de que él no es como ella pensaba.