Cap 4

398 19 0
                                    

Hola al final lo de mi hermana no fue nada grave, así que sin más preámbulos aqui tienen la continuación. :-) 

Shiro: ¿Estas celoso?- Le miro pícaramente.
Sei: Q-que y-yo no es-estoy celo-celoso.- Tartamudea nervioso mientras desvía un poco la mirada.
Shiro: *Que lindo tan kawaii.* -Se da cuenta de lo que pensó y se sonroja. -* Espera a mi no me puede gustar, no es posible... ¿O si?*
Sei: *No puede ser, me he puesto celoso y encima he tartamudeado, esta chica, que demonios me está haciendo.* -Suspira.- Ven te voy a enseñar tu cuarto.- Vuelve a su semblante serio-.
Shiro: Hai.- Lo sigue hasta una puerta negra.
Sei: Es esta.- Abre la puerta y muestra una habitación de paredes rojas con detalles negros,       una cama de sábanas rojas y almohadas negras.- La habitación de la puerta roja es mía, cualquier cosa me avisas.
Shiro: Esta bien, gracias.- Se va.- Que hermosa habitación.- Entra y empieza a desempacar.
A la mañana siguiente.
Shiro: -Me despierto por el hermoso sonido (nótese el sarcasmo), voy al baño y hago lo mismo que cada mañana. Me pongo el uniforme y voy a la cocina a prepararme un café.* Vaya pero mira quien esta aquí.* Ohayo Sei.
Sei: -Me mira y vuelve a su lectura.- Ohayo.
Terminamos de desayunar y nos fuimos a la preparatoria.
En clase.
Jace: Ohayo.
Shiro: Ohayo.
Jace: Oye, ¿Qué eres de Akashi-sama?
Shiro: ¿He? Pues somos algo así como amigos, ¿por?
Jace: Ah, es que como vinieron juntos... -Se rasca la nuca mientras desvía la mirada sonrojado.
Shiro: Ah, eso, es que nuestras casas quedan cerca.* No le puedo decir que vivo con él.*
Jace: Uff, pensé que ya tenías pareja. -Susurra.
Shiro: -Sonrío.- Pero, sabes aún si no viviéramos cerca no tendrías que pensarlo, ya que a mí no me interesa Sei-chan.
Jace:¿No? ¿Ni siquiera sabiendo que es multimillonario?- Pregunta incrédulo.
Shiro: No, yo no soy superficial.
Jace: -Me sonríe.- Me alegra escuchar eso.
Luego de eso vino el profesor y empezamos las clases.
Después de clases. En el gimnasio.
Takeshi: Bien chicos, mañana tendremos un partido de entrenamiento con Kaijo.
Todos: Hai.
3 horas después.
Shiro: -Estirando los brazos hacia arriba.- Por fin terminamos.
Sei: -Sonríe.- Vaya ¿la mejor jugadora de Corea está cansada?
Shiro: Ja, ja, ja, por sino lo sabías no estoy hecha de acero.
Sei:- Le lanza una botella de agua.- Lo sé.
Shiro: -Recibe la botella.- Gracias. -Sonríe.
Sei:- Sonríe.- Date prisa nos tenemos que ir, ya se está haciendo tarde.- Dice serio.
Shiro: Si, señor bipolar.- Hago un saludo militar y me voy corriendo antes de que pudiera decirme algo.
En el apartamento.
Sei: Kaijo. -Me mira.- ¿No será un problema? Ryota está ahí.
Shiro: Uff supongo que la sorpresa se adelantará.- Sonrío un poco sádica y me voy a dormir.
Al día siguiente...

La Hermana De Ryota KiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora