Cap 6

380 31 3
                                    

Ryota: Genial!!! Por fin voy a tener mi revancha.
Todos menos Shiro lo miran raro.
Yukio: ¿A qué te refieres con revancha, Ryota?
Shiro: Se refiere a que cree que puede vencerme. -Dijo con voz burlesca.
Ryota: Se que puedo vencerte esta vez, haré que utilices tu habilidad al máximo.- Dijo serio.
Shiro: Ya lo veremos, O-N-I-C-H-A-N. -Dije con una voz y sonrisa que le heló la sangre a todos.
Ryota: Nee~chan realmente a veces me das miedo, pero aún así te quiero.- Dijo mientras se lanzaba a abrazarla.
Shiro: -Se aparta y lo golpea.-Ahó.- Mira a Seijuro.- ¿Nos vamos a cambiar o qué?
Sei: -Sonríe.- Si, vamos.
Luego de que Rakuzan se cambió.
Takeguchi: Bien, comencemos con el partido de práctica entre Rakuzan y Kaijo.
Luego de el partido con un marcador triplicando el otro, con Rakuzan ganando.
Shiro: -Se acerca a su hermano.- Ciertamente has mejorado, pero, no lo suficiente.
Ryota: -Suspira.- Lo sé.- Todos prestaron atención.- Pero no conseguí que te esforzaras. ¿Cuánto te esforzaste un 10 o 15% de tu capacidad?
Shiro:- Se quedó un momento en silencio.- 5%. -Dijo seca.
Todos se quedaron en shock, porque la que parecía que más se esforzaba en ese partido en realidad, no lo hizo.
Rakuzan y Kaijo: *¿Cuán buena es ella?*
Rakuzan se cambió y se disponía a irse cuando...
Ryota: Nee~chan.- Dijo acercándose a ella.- ¿Dónde te estas quedando?
Shiro: En el apartamento de Sei.- Dijo de lo más normal.
Ryota: ¡Que! No, no, no, tu no vivirás con él.- Dijo señalándole haciendo que éste frunza el ceño.
Shiro: -Suspira para no golpear a su hermano.- No seas crío, su apartamento está cerca de la preparatoria, además, ¿por qué no?
Ryota: Por que es un chico, ven a vivir conmigo.- Dijo lo último con entusiasmo.
Shiro: -Sonríe mientras se acerca a su hermano y.-  No seas baka, infantil.- Dijo mientras lo golpea en el estómago haciendo que éste se arrodille por el dolor.
Sei: ¿No fuiste muy dura con él?- Preguntó con una sonrisa.
Shiro: Na, le he golpeado más fuerte.- Dice mientras lo observa.- Aveces pienso que es masoquista.
Kaijo y Rakuzan- Ryota: -Se rieron un poco por que era verdad lo dicho por la fémina.
Sei: Bueno, ya vámonos.- Dijo mientras se iba.
Todos le siguieron menos Shiro.
Shiro: -Ve a su hermano y sonríe.- Cuida a tu UKE-SEMPAI Oni~chan.- Dijo para salir corriendo antes de que su hermano le replicara y recalcando ciertas palabras.
Ryota: -Se da cuenta de lo que su hermana había dicho y a quien se refería, se sonrojo fuertemente y con un puchero gritó.- Nee~chan deja el Yaoi, es malo!

La Hermana De Ryota KiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora