Día 1

1.2K 143 27
                                    

"Día 1

Hoy me han transferido a China por un tiempo por temas escolares. Extrañaré Rusia, pero hay algo muy bueno en todo esto...¡Estaré viviendo con Yao por un mes! Estoy muy feliz ^J^ Seguro que finalmente podré dar el primer paso"

Ya era de noche e Iván se hallaba recostado sobre la cama matrimonial en el dormitorio de Yao, listo para dormir. El castaño ingresó a la habitación  y lo observó detenidamente. Se acercó a él y dijo:

-No tengo otro lugar donde puedas dormir... así que tendremos que compartir esta cama hasta que te vayas. Lo siento -Suspiró.

-Oh, descuida...No hay ningún problema. -Sonrió dulcemente y se acomodó entre las sábanas. Yao se sentó en su cama y miró a Ivan por un segundo un tanto desconfiado.

-Hey, ¿qué pasa? Ni que fuera a violarte -Rió.

-Es que nunca he dormido con alguien... es extraño. - Se envolvió con las sábanas y modificó su ubicación. Se acurrucó contra la almohada y volteó hacia la puerta, dándole la espalda a Ivan, quien soltó una risilla.

-YaoYao -Dijo despacio al chino, mientras golpeaba suavemente su espalda para llamar su atención.

-¿Qué quieres? -Le susurró él.

-Quiero decirte algo~da.

-Puedes decírmelo así.

-Vamos, voltea.

-¿Qué es lo que quieres? -Volteó y vio a Ivan muy cerca de él, demasiado cerca. Se sobresaltó y quedó inmóvil, viéndolo acercarse cada vez más. El ruso le dio un suave y dulce beso en la mejilla y se apartó.

-Buenas noches~da -Le susurró y volteó feliz, escondiendo su cabeza en la almohada. Yao, aún en shock, se apartó unos centímetros de él y cubrió su rostro con la sábana, para luego caer dormido.

.

A la mañana siguiente, Ivan contemplaba meloso al chino, que dormía plácidamente recostado a su lado. "Nunca pensé que una persona pudiera verse tan bonita mientras está durmiendo" Llevó a sus pensamientos de inmediato, mientras le removía suavemente el cabello. Yao movió ligeramente la cabeza y abrió los ojos muy despacio, encontrándose con Ivan. 

-¡Buenos dí... -Se acercó a él y Yao le cubrió la boca, empujándolo lejos. Él lo miró confundido, ¿qué acababa de pasar?

-L-Lo siento... es que creí que ibas a darme un beso, como ayer.

-Oh... ¿Estuvo mal hacerlo? Leí que era de buena educación saludar a alguien antes de ir a dormir...

-¡No necesitas saludarme dándome un beso en la mejilla! -Gritó y se sonrojó levemente.

-L-Lo lamento...

-Como sea... Solo me tomó por sorpresa. No vuelvas a hacerlo por favor.

-Claro...

"Le dí un beso de buenas noches... no le gustó 💔 "

Quizás mañana~Drabbles RoChu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora