Día 3

723 100 43
                                    

"Día 3

Hoy conseguí dos entradas para ver una película que YaoYao lleva esperando muchísimo tiempo ^J^ ¡Le diré que salga conmigo, estoy seguro de que no se resistirá!"

Ivan regresaba a su casa temporal con una sonrisa dibujada en los labios. Había hecho la fila por horas para poder comprar las entradas a una película muy importante para Yao, pero no le importaba. Haría lo que fuera por su pequeño asiático. Estaba seguro de que el castaño no se negaría e irían juntos al cine... como si fuera una cita. Sonrió bobamente y abrió la puerta. 

-¡YaoYao, mira lo que he conse...- Entró de golpe y agitó las entradas mientras gritaba alegremente. Abrió los ojos y fue interrumpido por aquellas miradas intrigantes que se fijaban en él. Yao no estaba solo, se encontraba hablando con Kiku.-Oh... Lo siento, no quise interrumpir.- Susurró y cerró la puerta ante él. "¿Qué hace Kiku aquí?"-Se preguntó molesto. El japonés siempre había sido su mayor rival si de Yao se trataba. Pegó la oreja a la puerta y oyó con atención la conversación. "Y bien, ¿qué te parece?"-Escuchó- "¡Por supuesto que iré!¡Llevo esperando esto mucho tiempo aru!" -Le costaba distinguir las voces, pero estaba claro que aquello lo había dicho Yao. ¿Ir a dónde?, ¿de qué hablaba Kiku?
Enfadado alejó su rostro de la puerta, justo cuando ésta se abrió echándolo lejos. Levantó la cabeza y con frialdad observó al asiático que respondió con una mirada seria e inexpresiva.

-Gusto en verte de nuevo, Ivan Braginsky. -Le dijo sarcásticamente y sonrió de lado. No obtuvo respuesta por parte del ruso, que solo lo ignoró y e ingresó a la casa, dejándolo solo.

-Ya llegué- Movió sus ojos buscando a Yao.

-Ah, hola.-Respondió el asiático desde la cocina.

-Lamento lo de recién -Le dijo Ivan mientras depositaba suavemente sus cosas sobre el sofá.

-No hay problema.

El albino fue a la cocina y se sentó cerca de Yao. Un silencio incómodo se produjo entre ambos. Ivan no podía aguantar los nervios. La curiosidad lo consumía. ¿Y si Kiku le había robado su oportunidad?

-¿Tienes planes para este fin de semana? -Preguntó en seco.

-En realidad, sí. -Susurró y soltó una risilla nerviosa.-Kiku me ha invitado a ir al cine con él.  Hay una película que llevo esperando mucho tiempo e iremos a verla juntos-Sonrió- Es un lindo detalle que se haya acordado de eso, ¿no crees?

-Ajá.-Respondió furioso.

-¿Qué hay de ti? ¿Tienes pensado algo?

-No...-Susurró.-Había algo que pensaba hacer, pero prefiero pasar el fin de semana en mi cuarto. Ahora, si me disculpas... -Dijo en un tono frío y sin esperar respuesta fue a la sala y luego se encerró en su habitación.

·-Vaya... qué aburrido-Susurró Yao y luego alzó los hombros haciendo un gesto de desinterés.

Esa misma noche el asiático llevó una taza de té a la sala de estar y la dejó sobre la pequeña mesa, para acomodarse en el sofá y ver un rato la televisión. Reparó en el cesto de basura a su lado. Se supone que debía estar totalmente vacío pero, dentro, unos pequeños trozos de papel eran plenamente iluminados por la luz de aquella sala, llamando su atención. Se acercó a él y tomó los pedazos entre sus manos, intentando reconocer de qué se trataba.

-¿Acaso esto...son entradas de cine? 

"Kiku Honda se me adelantó. Creo que pasaré este fin de semana solo 💔"

--------------------------------------------------

Holaaa Bueno, avísenme si se ve el corazón roto al final de las últimas frases (?

Y si no se ve, esto ----> 💔  Es un corazón roto xD

Quizás mañana~Drabbles RoChu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora