"Día 6:
Hoy pasé por una florería y compré algunas flores para YaoYao. Una vez me dijo que sus favoritas eran los girasoles, ¡justo como yo! Además, pasé toda la noche construyendo una matrioshka que se pareciera a él. ¡Es tan adorable! ^J^"
Tomó la matrioshka entre sus manos y salió en busca del ramo de girasoles que había dejado reposar en un vaso de cristal con agua. Se hallaba feliz, tarareando al compás de ciertas canciones rusas que solía cantar. Cruzó la puerta del comedor, colocando la pequeña muñequita con apariencia asiática sobre la mesa y yendo a por las flores. Volteó y se acercó a ellas. Las contempló con dulzura, pensando en lo mucho que le hacían recordar a Yao. Su pequeño girasol.
Entonces se oyó un ruido tras él, el de la puerta principal, seguido con un cántico chino que Ivan conocía a la perfección. ¿Qué hacía él ahí? ¡Si su turno en la universidad no terminaba hasta más tarde!
El euroasiático se sobresaltó de tal manera, que dejó caer el vaso de cristal al suelo, para acompañarlo luego. El agua se derramó sobre su abrigo, el vaso se rompió en miles de pedazos lanzando las flores. Y al caer sobre los girasoles, éstos no soportaron el peso. Algunos perdieron pétalos, como uno también se rompió. Otros simplemente estaban siendo aplastados inconscientemente por Ivan. Yao ingresó a la casa rápidamente al escuchar el sonido del cristal romperse, y asustado se dirigió a la cocina y se acercó a Ivan. El albino sólo miraba hacia abajo algo deprimido, mientras sentía los pequeños trozos de vidrio clavarse entre sus piel.-¿Qué ocurrió aru? -Preguntó Yao, pero Ivan no respondió. El asiático se asomó un poco más, observando al ruso. Tenía la ropa mojada, y algunas flores sobre y debajo de él. Acaso eran...¿girasoles? - Aiyah... ¿Te lastimaste aru?
Ivan levantó las manos y las miró. Tenía pequeños brotes de sangre resbalándose por sus dedos y trozos de cristal incrustados en sus manos.
-No es importante, no duele.
-Iré a buscar la escoba aru.
El albino se levantó y con rabia recogió todos los girasoles, para luego lanzarlos al cesto con tal fuerza que éste terminó por caerse.-Hey, ¿qué te pasa? -Preguntó el asiático luego de ver la escena.
-Nada. -Mintió. Se apresuró en tomar la matrioshka antes de que Yao la viera, para ocultarla en su abrigo. Al tomarla entre sus manos la sangre hizo que la pequeña muñeca se resbalara, cayendo al suelo. Ivan lo vio en cámara lenta, desde que se separó de él hasta que la cerámica se convirtió en añicos. Y aunque hubiese querido salvarla, su cuerpo no reaccionaba. Yao no entendía nada. Miró al suelo pero no pudo distinguir qué había sido aquello antes de romperse. Se acercó en silencio a los cristales rotos y los recogió, para luego acercarse nuevamente al ruso. No estaba muy seguro, por lo que dudó al recoger el segundo montículo. Como vio que Ivan no se movía, procedió a hacerlo. Mientras levantaba el cesto del suelo y arrojaba los restos a la basura, el albino se colocó a su lado y comenzó a quitarse los pedazos de cristal de las manos y a lavarlas para hacer desaparecer la sangre.
-¿Qué era...eso? -Le preguntó algo indeciso. Ivan seguía sin responder.
-Me odio. -Soltó a secas. Sin decir nada más salió a paso rápido de la cocina y se fue a su habitación. Cerró la puerta con fuerza y arrojó su abrigo manchado con agua lejos.
"Me odio. Me odio demasiado. Lo arruiné. Otra vez. "
--------------
Holaaaaaaa! bueno, lamento haber tardado tanto y también lamento que este cap haya sido tan corto :/
Las razones han sido varias.1- La flojera.
2- La falta de ideas para saber cómo continuar.
3- Estar trabajando en otras historias.
4- La escuela.
Y bueno, prometo actualizar más pronto. Como dije, la mala suerte de Ivan continúa...
Y por otro lado, a esta historia como máximo le quedan 5 capítulos (días).PD: En un día que tenía libre estuve haciendo fondos para pc de Hetalia (? Hice uno RoChu pero no lo encuentro la carpeta donde tenía todos los demás</3 QwQ
Solo pude encontrar dos, uno de los Allies y otro de Kiku y Yao
No son la gran cosa, pero cuando estoy aburrida surgen estas cosas xD
No sé a qué viene esto pero... A veces me confunde lo malditamente multishipper que puedo llegar a ser xD
Porque como shippeo RoChu también shippeo NiChu (Aunque prefiero el RoChu mil veces antes) y depende qué, también RusAme/AmeRus. Porque como shippeo FrUk también UsUk (Aunque me gusta más el FrUk) Porque como shippeo PruHun también AusHun y PruAus xD. Y lo mismo con NorIce y DenNor
En fin, esos solo son ejemplos :v
Aguante la multishippearidad en Hetalia (?(?(?(?(?
Me gustaría me dijeran... ¿Cuáles son sus OTP's? ¿Y sus NOTP's?¡Mataashita!
ESTÁS LEYENDO
Quizás mañana~Drabbles RoChu~
RomanceIván vivirá un tiempo con Yao e intentará enamorarlo en varias oportunidades. Esta historia está hecha a base de Drabbles/Shots (Capítulos cortos, pequeños fragmentos) --Hetalia y los personajes le pertenecen a Himaruya Hidekaz--