TRAICIÓN

31 0 0
                                    


Todo marchaba super bien no me quejaba de nada iba bien en mis estudios y mis problemas familiares se iban olvidando poco a poco los días pasaban y mi relación con verónica iba bien no niego que habían algo de peleas pero pesar de todo seguíamos juntos, una tarde estaba hablando con ella todo marchaba bien hasta que se me daño el celular haci que no pude hablar con verónica busque un trabajo enfermo solo para hablar con ella lo encontré y trabaje dos días para arreglar el celular al llegar a casa le escribí y ella no me respondía no entendía que pasaba pues no me contestaba los mensajes los dejaba como leídos ya me estaba preocupando le había escrito muchísimo era tarde de la noche así que decidí ir a dormir y hablar con ella en el colegio quería saber que había pasado porque no me respondía haci que fui a la cama y trate de dormir.

Al día siguiente llegue al colegio ella llego y me ignoraba enserio dolía mucho...  lo peor era que estaba ronco no podía hablar casi de las dos noches que trabaje la agarre del hombro y me decía no me toque vallase, se colocaba sus audífonos y no hacia nada mas que ignorarme ese día no hice nada en el colegio no hacia los trabajos no hablaba con nadie me aislaba de todos fue muy duro al terminar la ultima clase salí para mi casa, mis amigos y yo tenemos un grupo por una red social uno de mis amigos me noto raro y me pregunto que que era lo que me sucedía y le conté lo que había pasado el decidió ayudarme ha hablar con ella, cada día que pasaba me sentía mas mal me reprochaba y decía cada día pero que fue lo que sucedió no entiendo que es lo que pasa y iba notando que mi amigo alex se hablaba mucho últimamente con verónica pasaron los días y aun no sabia que había pasado hasta que unas amigas me contaron que ha verónica le comenzaba a gustar alex, desde que me dijeron eso ya no lo veía con ojos de amigo lo veía como un enemigo no podía creer que una de las personas en las que mas confiaba me fuera a traicionar de esa manera seguían pasando los días y los veía cada vez mas juntos dolía mucho y solo quería acabar con el, mis notas bajaron me enfermaba cada ves mas no hablaba con nadie solo quería estar solo y desde ahí siguió lo peor...

Junto A Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora