EL SENTIMIENTO CRECE...

61 3 0
                                    


Ya habían pasado unas semanas de que nos habíamos vuelto novios no podía negar que me encantaba estar al lado de ella, ella es mi felicidad, ella es lo mejor que la vida ha podido regalarme, 

cada día que pasaba la iba queriendo mas y mas y el amor de ella es digamos haci algo salvaje jaja le gustaba rasguñarme, morderme, pegarme pero no la culpo yo también la molestaba demasiado, la empujaba despeinaba le hacia cosquillas todo iba mejorando a medida del tiempo apesar de todo eso lo que mas me gustaba de ella es la forma en la que me trata es muy tierna me consiente me abraza y me apoya en los momentos mas duros.

Ella tiene un carácter algo duro se pone brava por la mínima cosa es muy celosa aunque no puedo negar que me gusta que me cele, yo también la celo solo que parece como si no pues se disimular los celos y por adentro estoy que exploto cada abrazo cada beso que le daba iba cambiando cada vez era mas tierna no quería separarme nunca de ella con ella me sentía a gusto me sentía bien no me importaba nadie mas con tal de tenerla a ella la adoro y no sabría que hacer si no esta conmigo ella ella es lo mejor que me ha pasado lo mejor que tengo y quiero que esto siga haci pues la quiero como a nadie en este mundo...


Junto A Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora