POR AMOR AL ODIO

39 2 0
                                    

No se como, ni cuando, ni por que, pero adoraba a esta chica, ella simplemente era todo lo que buscaba en alguien, era perfecta para mi.

Pasaron las semana y pude salir de aquel hospital Susana me visitaba todos los días, los doctores, pacientes y enfermeras decían que hacíamos bonita pareja, que nos veíamos tiernos, bla bla bla, era algo incomodo que las personas dijeran eso, ya que, yo no me atrevia a pedirle que fuera mi novia, dios, me sentía tan patético. Ya habían pasado unos 6 meses desde que nos conocimos y nada, soy realmente un inútil y bueno para nada.

De camino a casa vi un auto estacionado fuera de ella, era raro, ya que no lograba identificarlo, no me parecía conocido, mire a Susana y le pregunte si lo conocía, ella negó con la cabeza Mientras mas nos acercábamos a aquel automóvil mi pecho dolía, tenia un mal presentimiento, pero ¿por que?, me hice el idiota y seguí avanzando.

No me había equivocado al llegar a mi casa, los padres de Susana aparecieron del interior de aquel vehículo, desidia yo enfrentarlo. Tome a Susana de su brazo y la tire hacia atrás y yo me puse enfrente de ella.

- dios, por favor no hagas nada

- tranquila , yo cuidare de ti , no permitiré que te haga daño

- deja a nuestra hija en paz!

- con todo respeto señor, pero yo quiero mucho a su hija y no pienso dejarla ir por usted.

- te romperé la cara maldito...

En realidad ni siquiera se porque me tenia tanto odio 

- usted me pone una mano encima y créame que se arrepentirá el resto de sus días.

- que te haz creído idiota!

El hombre lanzo un golpe, empuje a Susana hacia atrás, y el golpe lo recibí yo en la boca nuevamente, pero esta vez no caí Era tanto el amor que sentía por ella que eso no me importaba, pero el odio que sentia por ellos, era inmenso, nunca había odiado tanto a una persona, nunca.

- por favor no! para papa! ¿¡ por favor dime que estas bien!?

- no llores enana .....agh... estoy bien..

Me toque el labio y este sangraba, mire a aquel hombre, me puse de pie y me lanze sobre el, lo golpie reiteradas veces. El cayo al piso y me tire sobre el, no pare hasta que este tapo su rostro ya ensangrentado con sus brazos. ¿Que mierda estaba haciendo?, me estaba convirtiendo en alguien como el, no, esto debía terminar.

Me puse de pie y lo mire hacia abajo, este al ver mi gesto, me quedo mirando sorprendido, mire a su esposa y esta observaba con odio, indiferencia, y un montón de cosas que no lograba entender.

- me las pagaras imbécil!

- cierra la boca bastardo!

El hombre limpio su rostro y miro a su esposa, la cual parecía no importarle lo que había pasado. La mujer mantenía una vista fija, esto me dejo anonadado, ¿¡que clase de mujer extraterrestre era !?

En toda aquella pelea la madre de Susana no dijo ni una palabra, solo observaba, escuchaba, miraba a su hija y a ratos me miraba a mi El padre de ella no hacia nada mas que insultarme y decirme una y otra vez que rompería cada hueso de mi estúpido cuerpo. Era realmente patético, como mierda no puede entender que no hay nada de malo en ello.

- cariño, vámonos de aquí. -le dijo la esposa-

- p-pero..

Quedo el ambiente en total silencio de nuestra parte, ¿ que había sido eso? no lograba entender lo que había pasado, era raro.

- esto no se quedará así, me haz oído!

- lo mismo digo señor

El hombre me miro y subió a su vehículo junto con su mujer, y emprendieron marcha a un destino que no era de mi conocimiento.

- ¿¡estás bien!?

- s-si, solo me duele un poco las manos...

- como no te van a doler, mira como las tienes, vamos entremos

- espera, Susana, quiero decirte algo...

- pues dímelo.

- se que no es el mejor momento pero quieres ser...mi n-novia...?

- claro que si!

Susana se lanzó sobre mí y me beso, estaba realmente feliz, quizás no era el mejor momento, y yo no tenía la mejor apariencia, parecía cualquier cosa, tenía barro, tierra, sangre, estaba un poco traspirado, ella estaba pálida, tenía sus ojos rojos por llorar, en fin, parecíamos un par de vagabundas drogadictas o alcohólicos allí en la calle tirados, pero que se le va a hacer, cosas que pasan.

Ella como pudo, me tomo de un brazo y me levanto, y me llevo dentro de mi hogar, me limpio la cara y curo mis heridas. Hubo momentos en los cuales quedamos muy cerca uno del otro, y nos quedábamos minutos mirándonos, hasta que ella o yo apartaba la mirada a un lado y todo seguía igual.

- ten mucho cuidado..

- he?

- si vas a salir a algún lado sin mí, por favor cuídate, esto no se quedara así para ellos.

Esas palabras me habían hecho quedar pensativo, no era normal de Susana decirme algo así. Ella tomo mi cara y me beso.

- haz sido muy valiente y sabes una cosa, yo también preferiría que me rompieran cada hueso por ti, yo también.....te amo.

Ese fue nuestro último día feliz, desde allí todo se volvió, confusión, ira, odio, dolor, depresión, todo se volvió oscuro, desde allí nada volvió a ser como lo era desde un comienzo, todo empeoro, todo se perdió. Al igual que mas adelante con verónica y valla que fue demasiado doloroso...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junto A Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora