Ya habían pasado meses desde que me deje de hablar con verónica, estaba yo en clases y ella entro con una amiga dayana, yo estaba comiendo mi refrigerio y dayana quería que le regalara algo yo empece a decir que no obviamente era por molestar yo si le iba a dar algo y ahí estaba verónica diciéndome que le diera que no fuera tacaño me sentí raro pues después de tanto tiempo empezamos ha hablar en fin yo se lo di y ellas se fueron, me sentía un poco maluco me dolía la cabeza así que le pedí permiso al profesor si me dejaba salir pues ya estaba un poco mariado el profesor me dejo salir y baje me las encontré a ella y verónica dijo que se hiciera al lado de ella yo pues me dije esta bien no creo que pase nada, estuvimos hablando nos quedamos como una hora sentados molestando y tomándonos fotos ese día no podía creer que algo en mi empezaba otra vez a sentir algo por ella pues no la podía olvidar pasaron los días de nuevo era el día de su cumpleaños así que me invito a salir con su hermano y otros amigos decidí ir ya que eran sus cumpleaños y quise estar con ella, hacia paso comimos helado jugamos hablamos un buen rato, ya se hacia de noche y la acompañe a su casa con su mamá me invito a pasar y entre a su casa nos sentamos en el sofá y comenzamos a jugar verdad o reto por el celular de ella, después de aburrirnos ella se arre costo en mis piernas mientras yo le acariciaba su cabello no podía creer que estaba con ella en ese momento se me pasaban muchas cosas por la cabeza, la mamá de verónica toco el timbre y ella bajo a abrirle después de eso su mamá se hizo al lado mio y me mostró lo que le iban a regalar a verónica, verónica subió y la mamá le dio los regalos después de eso me fui para mi casa ya que se estaba haciendo tarde y seria muy peligroso ir a esa hora.
Después de unos días me invito a ver una película a su casa con una amiga le dije si iré, ella me pregunto que que eramos ya que nosotros siempre tuvimos la costumbre de andar cojidos de la mano en la calle y una compañera mía nos vio cogidos de la mano ella era mi ex y había mirado mal a verónica por eso me había preguntado que que eramos, yo le respondí, quieres que nos demos otra oportunidad ya que las cosas han cambiado un poco y ella me respondió si¡¡
Fuimos a su casa a ver la película y yo estaba arrecostado en las piernas de una amiga mientras verónica y yo nos cogiamos de la mano mientras veíamos la película luego se hizo a mi lado arrecostandose en mi, estaba feliz por haber vuelto con ella me gustaba pasármela con ella todos los días no había momento que no quisiera verla y darle un beso pues pesar de todo, estaba enamorado....
************************************
BUENO CHICAS Y CHICOS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y SI QUIEREN QUE SIGA CON LA HISTORIA SOLO DEJEMEN UN MENSAJE EN EL WATTAAP Y CON GUSTO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PARA USTEDES, MUCHAS GRACIAS :)
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ella...
RomanceYo era el tipico chico mujeriego el que se creia el muy malote siempre fracasaba en el amor deje de creer en ello hasta que ella llego... llegaste tu con tus comentarios inteligentes tu dulsura tu ternura y... Me enamore... una historia con casi de...