LA CHICA DE LAS RISAS

24 3 0
                                    

Abrí la puerta y me quede un par de segundo perplejo , quien se encontraba era Susana, estaba enojadisima.

- ¿¡por que mierda te fuiste!?

Quede aun mas sorprendido cuando me recalco esa accion , ¿como puede llegar a estas horas de la noche? , eran casi las 1 am y mas encima gritando?!!? , en mi casa?!? , ¿¡que se cree!?

- hey! Controlate , quien no se hubiera ido de esa estúpida escenita de novios que tu y ese idio............digo digo tipo hicieron , yo solo sobraba...

Ella me quedo mirando y sonrio acto seguido solto unas carcajadas , me quede mirandola aun mas impactado, que le sucedía a esta tipa, esta loca.

- tu....estas....celoso de Manuel ...?

- he ! Que......yo.....no....tu.......No!

- aaaw! Es una lastima ...

Ella se fue acercando cada vez mas, es raro, pero era la primera vez que me sentía cohibido y fue incomodo, gire mi cara hacia un lado y estaba el espejo .

Genial! -Dije sarcásticamente- aparte de cohibirme me sonrojo, que viene ahora ,que esta enana me viole

- sabes por que es una lastima el que a ti no te interese ni te de celos?

Volví en si cuando ella me hablo

- por que?

- *acercandose a mi oido* por que a mi no me llaman la atencion ese tipo... lastima que no te guste...

Eso.....eso ha sido lo mas raro , loco y enfermo que me a pasado en mi vida

1.- me apuñalan

2.- veo a Francisca besando a un tipo

3.-Daniela me embriaga 

4.- conosco a Susana en una pelea

5.-despierto en una casa que no conosco y con esa tipa al lado "cuidandome".

6.-Susana me dice esto

¿¡Que mierda pasa con el mundo!?

Susana solo rie, me puse a pensar mientras la observaba y siempre llevaba una sonrisa ¡incluso cuando se enoja! D: esta mujer es subnormal.

- Susana

- que

- Desde hoy eres la chica de las sonrisas. *cierra sus ojos y le sonrie*

Susana me quedo viendo sonrojado y se lanzo a mis brazos.

- seria loco si digo que....nada nada.

- ah? Dimeee! No me gusta quedar con la duda...

- besame y te digo

- ah? ._.

- ah bueno si no quieres enton....

La verdad no me importaba lo que me diria , queria besarla y por lo poco que la conosco sabia que diria algo asi, era la oportunidad perfecta.

- ahi esta tu beso , ahora dime que era

- que te quiero

Como era eso posible si me habia visto tan solo un par de horas y ya me queria, esta tipa realmente es subnormal, pero mejor me callo , ya que yo soy muy enamoradiso, pero ñeeee cosas de la vida no?

Junto A Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora