RECORDANDO EL PASADO

18 0 0
                                    

Yo En Ese Tiempo Vivia En El Valle, Nunca fui buena persona , nunca me importo realmente los sentimientos de los que estaban a mi alrededor , pero verónica me había hecho cambiar , ahora seguía un buen rumbo , mi conducta ahora era buena ya no le respondía mal a mis superiores , pero todos sabemos que lo bueno no es para siempre y que la gente podrida no puede cambiar , pensé que yo era una de ellos pero ella me hizo cambiar, pero en fin volviendo al pasado unos 3 años antes estaba podrido, tanto que hice algo de lo cual me arrepentiré por el resto de mis días.

Estaba sentado esperando a que la micro pasara , y así poder irme a mi hogar , eran las 6:30 de la tarde aproximadamente , el cielo pintaba un hermoso atardecer , aunque estábamos en invierno pareciera que fuese verano , era realmente hermoso .Recuerdo el hecho que no había nadie cerca de mi , bueno , al menos eso creía hasta que una voz femenina me hablo , era ella , era Daniela.

Tomo de mi mano y me condujo a un especie de bar , esa calle me era familiar , comencé a ver los alrededores y pude recordarla .Era la calle que frecuentaba hace un año , estábamos en el bar de Andres, mi antiguo amigo de farras.

Andres era un poco mas bajo que yo , piel blanca , ojos verdes , pelo castaño , el tipo era realmente amistoso y un vicioso de mierda .

Entramos a su bar , el me saludo muy calurosamente , hablamos sobre muchas cosas , ella me sirvió de beber y yo estúpidamente acepte .Bebi , bebi y bebi hasta perder la conciencia y no saber ni siquiera en donde estaba.Lo ultimo que recuerdo de esa tarde fue que ella me dijo

Daniela: no sabes en lo que te acabas de meter , hoy me vengare de todo lo que me haz hecho.....

Me dolía la cabeza , me senté , y comenze a ver lo que me rodeaba .Estaba en una habitación muy clara , un pánico entro en mi ,sabia perfectamente que no era la mía .Sentí que algo se movía en la cama , por que si , estaba en una cama , ahora el problema era a quien pertenecía esa cama exactamente .

Me levante ni siquiera me tome las molestias de averiguar por mi cuenta quien mierda era la chica que estaba dormida No podia ver su cara ya que estaba volteada hacia la direccion contraria de mi, no fue hasta que iba saliendo de la habitación cuando la pude reconocer por su voz, era ella , Daniela.

- ¿a donde vas amor?

 - ¿por que mierda me dices amor? quien no te diria asi despues de lo que paso añoche

- ¿que mierda paso? ¡EXPLICAME!

- digamos que tomaste unas copitas demás te metí una droga en el alcohol, te volviste un poco cariñoso pero relájate no tuvimos sexo ni nada por el estilo 

- ¿ME DROGASTE? VETE A LA MIERDA!

Tome mis cosas y sali lo mas rapido de alli , que mierda había hecho que había sucedió que me hizo esas eran las preguntas que pasaban por mi mente 

Llegue a una calle desconocida , no tenia ni la mas remota idea de en donde me encontraba , me sentia mal , estaba cansada solo pude tirarme al suelo y sentarme alli, a mi lado habia un papel , lo tome y tenia un poema en el.

Se miraba en el espejo que ya no le refleja
Todo, menos él, aparece en la fria superficie, la habitacion , muebles,cuadros,la variable luz del dia.
Asi aprende,con terror silencioso,a verse,no en los gestos teatrales aun rasgos humanos de la muerte, sino en los dias de despues...

Segui leyendo mas abajo , habian 2 poemas en aquella hoja , pero el segundo fue el que me llego decia asi:

El hombre imaginario
Vive en una mansion imaginaria
Rodeado de arboles imaginarios
a la orilla de un rio imaginario
De los muros que son imaginarios
Penden antiguos cuadros imaginarios
Irreparables grietas imaginarias
Que representan hechos imaginarios
Ocurridos en un mundo imaginario
En lugares y tiempos imaginarios
(....) Y en las noches de luna imaginaria
Sueña con la mujer imaginaria que le brindo su amor imaginario
Vuelve a sentir ese mismo dolor
Ese mismo placer imaginario
Y vuelve a palpitar el corazon del hombre imaginario.

Mire la hoja, la doble en cuatro y la guarde en mi billetera .Que sucederia si fuera invisible frente al mundo , ¿cual seria la historia del invisible? , ¿alguien me conoceria?..

Solo queria desaparecer, me sentia fatal.

Junto A Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora