DÍA NEGRO

53 3 0
                                    

No dejaba de pensar en lo que paso ayer, apenas llegue a mi casa coji la hoja en el que hice el dibujo y el poema lo arrugue, lo rompí y lo queme estaba destrozado no savia para que seguía creyendo en eso si siempre me hacían daño no era la primera vez, en ese momento me acosté y me puse a recordar mis amores pasados todas ellas que me habían destruido lo se era un tonto por ponerme a recordar eso...

Hace dos años estaba enamorado de una chica dure un año enamorado de ella y siempre mantenía detrás de ella hubo una vez que lleve una rosa todos emocionados porque querían verme que le diera la rosa haci que llego el momento ella habia llegado me acerque y le dije michell aquí te tengo esta rosa y quería decirte que me gustas mucho no podía seguir ocultándolo

- Ahí estaba yo todos mi amigos y amigas mirando emocionados con que me iba a responder cuando me dijo dominic, gracias pero yo no siento nada por ti (aun así me recibió la rosa)

le conteste bueno esta bien por lo menos lo intente y le di un beso en la mejilla y me fui estaba mal por dentro cuando me doy vuelta y veo que la rosa la partió por la mitad y la boto eso dolió....

Recordando todo eso me puse a pensar porque sera que sigo insistiendo si nadie me quiere yo no soy para nadie porque me hacen esto si soy muy cariñoso muy tierno no le hago daño a nadie que hice yo para merecer esto no quiero ir al colegio me dije ese día llore, llore y llore siquiera comí ni nada lo único que quería era dormir y no despertar jamas...

- Aunque no podía negar que me seguía gustando demasiado verónica...


Junto A Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora