Cada dia que pasaba con vanesa era lo mejor todos los dias queria verme estar conmigo y no me molestaba en lo absoluto, vanesa le hablaba a una amiga de mi le contaba todo a ella sobre mi y la amiga con todo lo que le conto vanesa le comence a gustar obviamente no le coloque cuidado pues yo solo estaba interesado en vanesa, de ella aprendi muchas cosas, ella me saco mil sonrisas y apesar que peliabamos los dos dejabamos el orgullo a un lado y nos juntabamos de nuevo no importaba cual era el problema pues nos queriamos demaciado.
Despues de tiempo llegaron los chisme de que a ella le gustaba otro no les coloque ningun cuidado y segui como si nada pero pude notar como ella estaba algo rara cuando me contaron eso ella no tenia ni ganas de hablar le preguntaba que es lo que tienes, me decia que nada y me respondia muy lento normalmente yo siempre que le enviaba un mensaje me lo contestaba en seguida y si la note rara haci que le dije lo que me habian comentado y se quedo callada y supuse lo peor haci que decidi terminarle porque crei que era verdad pero no fue haci...
Ella estaba mal por unos problemas estaba muy triste por lo que habiamos terminado no me queria ni hablar le pedi perdon de inmediato pero era demaciado tarde...
En unos dias me la encontre en la calle hablamos de nuevo y seguia triste cuando nos despedimos nos quedamos mirando el uno al otro y nos dimos un beso, luego ella me dijo que le gustaba otro chico que perdon pero me decia que me extrañaba que los momentos junto a mi eran unicos y que no queria dejar eso nos dimos otra oportunidad pero estabamos un poco distanciados la amiga me empezaba a hablar y me metia cosas a la cabeza le conte a vanesa y me respondio que era verdad que dejaramos haci que el amor que teniamos se derrumbo por distanciarnos tanto ese dia mi corazon se partio en mil pedasos dejamos las cosas haci llore, me corte las venas, me tome muchas pastas y licor ese dia baje del tercer piso resbale de las escaleras y cuando desperte estaba en el hospital casi muero ese dia mi corazon me dolia con cada palpito que hacia y se me hiban las luces, cuando llegue a casa me puse a pensar y si no fuera por ese chisme nada hubiera pasado si hubiera confiado en ella no habrias terminado pero deci dejarla ir ahora me quedan recuerdos hermosos y muy tristes.
Deje de pensar en ello y no queria que pasara lo mismo con veronica, y que paso con vanesa se preguntaran y pues ahora somos grandes amigos vanesa fue mi primer amor y yo no se ustedes pero para mi el primer amor nunca se olvida...
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ella...
RomansaYo era el tipico chico mujeriego el que se creia el muy malote siempre fracasaba en el amor deje de creer en ello hasta que ella llego... llegaste tu con tus comentarios inteligentes tu dulsura tu ternura y... Me enamore... una historia con casi de...