MI MAS GRANDE PROHIBICIÓN

13 1 0
                                    

Me levante como pude y trate de conectar todas mis ideas de las posibilidades de reconocer en donde me encontraba , en serio , ¿¡En donde mierda estoy y por que hay coreanitos aqui !?

- Hey estupido poste!

Esa voz .........esa voz.....no no podia ser la!.... de.........Susana!!. Si esa voz era de ella entonces .....esta era su habitacion , ¿¡QUE MIERDA HAGO AQUI!?.

- Me tomaras atencion o me ignoraras idiota?

- puedes dejar de insultarme enana.

- ash! Como sea , escúchame bien , sufriste una apuñalada y tienes que cuidar esa herida , se que no lo harás por ello desidi que desde hoy hasta que sanes , vivirás aquí conmigo .

- p-p-pero oye ...tu

- espera , antes que nada te dire las reglas del juego:

1.- nada de amigotes.

2.- nada de estar acercandote mas de la cuenta.

3.-nada de cosas pervertidas.

4.-te cuidaras esa herida .

5.- seguir todas las reglas anteriores sin pero alguno. Entendido?

- dime , y si rompo una regla...

- cual?

- yo quiero romper la regla.....emm creo que es la 2 y 3 , he? Se que no te negarias.

- que te has creido.....idiota....q-que haces... !?

Acerque mi cara a la suya , y me quede viendola por un par de segundos , pero no me pude contener y una que otra risa 

- dime , si te beso ahora ...podria ser luego mi mas grande prohibicion o quizas seria correspondido.

- eso no lo se...

sus mejillas se encontraban de un hermoso rojo carmesí , sus ojos brillaban y sus labios temblaban 

- pues averigüemoslo, veamos si es que correspondes a mi beso

Sonreí por ultima vez y la bese, fue una beso cálido y dulce , pero fue interrumpido por el timbre Maldigo al bastardo que me jodio el momento.

- y-yo debo ir ...a bueno.....eso*apunta hacia la entrada*

- Esta bien , ve.

Lo que paso luego cambio por completo toda la situación.....












***********************************************************************************************

Muchisimas gracias por el apoyo que me han dado y tranquilos que solo estamos recordando el pasado ya veran lo que sucede con veronica y dominic no se desesperen jajajaja :')

Junto A Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora