Pov Claudia.
Hace dos semanas ya me gradué por fin, estos cuatros años han sido una locura, he conocido a mucha gente y me han ayudado bastante porque cuando llegué a Francia tenía una depresión grandísima y un sentimiento de culpabilidad que me recorría todo el cuerpo cada minuto ,hora y días e incluso meses.
A los meses de estar allí Mery me contó que Matt había vuelto ser el mismo de siempre ,un mujeriego sin escrúpulos. Me sentó mal pero no me enfade ni le he tenido rencor estos años ya que es mi culpa que estuviera así.En fin, ¿que más puedo decir? ¿Sigo enamorada de él? La respuesta es sí ,se lo dije la última noche antes de irne ,que siempre le querría y le amaría. Intente olvidarlo saliendo con un chico de mi clase pero no sentía lo mismo que sentía con él así que dure como tres semanas ,después de ese chico no hubo nadie más ya que preferí centrarme en mis estudios para conseguir la mayor nota.
Taylor y Mery siguen juntos y me alegro mucho por ellos ,hemos hablado y les veo casándose ya mismo. Me han venido a visitar algunas que otras veces como para en mi cumpleaños o en Navidad ,los echo mucho de menos así que he decidido volver a California para quedarme allí ya que aquí en Francia he terminado mi trabajo y no quiero quedarme más tiempo aquí.
Écharé de menos a mis amigos de aquí pero algunos de ellos se van a sus paises de origen o a buscar trabajo así que no será tan duro.
Ya tengo el billete y las maletas listas.
-Claudia ¿puedo pasar?- me di la vuelta y vi a mi amigo Josh ya dentro de mi habitación.
-ya estás dentro Josh -rodé los ojos y el río. El fue mi primer amigo aquí en Francia y el único que me habló cuando llegue.
-cierto cariño- me guiño un ojo y se sentó en mi cama. Josh es gay y eso me da más confianza para contarle mis problemas ya que el entiende como son los chicos en el amor y esas cosas.
-¿quieres algo?-me senté al lado y lo mire a sus ojos castaños ,era guapísimo.
-No cariño no quiero nada...Oh bueno si, quiero a un Zac Efron en mi vida -reí-pero aparte de eso nada más.
-que pena que no te pueda dar a tu Zac - él me dio un empujón con su hombro y nos reimos-te voy a echar de menos - lo mire y me sonrió de forma cariñosa.
-yo también te echaré de menos reina-me beso la frente -vamos a aprovechar la última noche con...-miró dentro de la bolsa que había traído y sacó algo- películas y palomitas -él hizo las palomitas y yo mientra ponía la pelicula. Nos reímos y hablamos de algunos chicos de la clase ,fue una noche genial . Sobres las tres y media de la mañana nos dormimos.
-vamos despierta dormilona -me despertó la voz de Josh en mi oido- llegarás tarde al aeropuerto -abrí los dos ojos rápidamente y me senté en la cama apresuradame.
-¡¿qué hora es ?!-me levanté de la cama y me fui al baño rapidamente a arreglarme pero me detuve al escuchar la risa de Josh detrás mia- ¿de qué te ríes? Y ¿por qué mierda no me avisaste antes?- lo fulmine con la mirada y él no paraba de reír.
-estoy bromeando Claudia -pare de golpe lo que estaba haciendo y lo miré.
-¿qué?
-te vas en cuatro horas - río más fuerte y yo no sabía si matarlo o reírme al igual que él.
-eres un capullo- al final me reí con él.
Las cuatro horas pasaron rapidísimo ,me las pase con los demás de mis amigos y me despedí de ellos en el aeropuerto.
Ya estoy subida en el avión y si digo la verdad estoy nerviosa porque no se como me voy a encontrar las cosas allí y no se si veré a Matt.***********
Ya estoy en casa de mi hermano hablando con él y contándonos algunas que otra cosa.-¿sigues enamorada de él ,hermanita?- me quedé mirándolo y asenti-deberías olvidarte de él,como el lo ha hecho así que te toca hacer tu vida - Ojalá pudiera pero me tiene bien pillada- te lo digo por tu bien, en alguna que otras fiesta lo he visto con varias chicas casi teniendo sexo en la pista y...-me levanté con los ojos llorosos y Tay dejo de hablar.
-No sigas porfavor ,lo he entendido- suspire e intente que relajarme- lo olvidaré pero antes necesito hablar con él
-es una pérdida de tiempo ,quisiste disculparte en su momento pero el no te escuchó así que ahora no aparezca en su vida sólo para remover el pasado- sus palabras se clavaban en mi como dagas pero era cierto.
-esta bien ,no lo buscaré - eso más bien me lo dije a mi misma- lo olvidaré.
-muy bien hermanita -intente sonreí pero me salió una mueca rara - ¿quieres descansar? Te veo cansada -asenti y me levanté para dirigirme a mi habitación.
Cuando entre millones de recuerdos con Matthew explotaron en mi cabeza.
Cuando se colaba en mi habitación ,cuando nos tumbabamos en mi cama y él me hacía cosquilla porque no quería besarle o cuando lo hicimos por primera vez. No me di cuenta de las lágrimas que resbalaban por mis mejillas , lo echo de menos. Me acosté en mi cama y me dormí después de haber llorado en silencio como media hora.Dos semanas después
Estoy con mi ordenador mirando ofertas de trabajo ya que no iba a depender de Taylor siempre, Mery me estaba ayudando pero no encontrábamos nada.
-Mmm mira este Clau- deje mi taza de café en la mesa y mire el ordenador de Mery. Era un trabajo en una empresa ,era de secretaría en unas de las empresas mas famosas de Los Ángeles, la empresa Sellers. En la universidad estudie empresariales pero para ser una buena empresaria hay que empezar de lo mas bajo asi que el trabajo no estaba mal.
-no esta mal y el sueldo es perfecto para mi - mire el día de la entrevista y era mañana por la mañana a las once y cuarto- mañana me presento a la entrevista y a ver que tal -dejamos de buscar y salimos al centro comercial a comprar algo formal para ponerme en la entrevista del trabajo.
Esa noche dormí bastante nerviosa ya que quería tener un trabajo y poder independizarme oficialmente.
************
Me despierto temprano ya que no quiero llegar tarde ,desayuno y miro si tengo todos bien en mi currículum, creo que esta bien ,tengo de idiomas inglés (obviamente )francés y un poco de español ,tengo mi carrera de empresariales y unas notas perfectas.
La hora llega de inmediato y salgo de casa arreglada con una sonrisa ,presiento que hoy sera un buen dia.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Espinosa #2TOE (PAUSADA)
FanfictionLEER PRIMERO PRIMERA TEMPORADA (Te odio Espinosa) Por no pensar las cosas en su momento ,Claudia ha estado arrepintiendose durante cuatro años de lo que hizo. Cuando se vuelven a ver las cosas han cambiado pero su comportamiento odioso entre ellos s...