El resto de la mañana pasa tranquilo y sin ningún Matthew a la vista con su guapísima novia. Mark venía de vez en cuando a ver como me iba y para mandarme algunos recados ,me está gustando el trabajo la verdad...si no fuera por Matt.
Dentro de una hora me voy a casa y estoy deseando quitarme esta ropa y ponerme mi pijama para después sentarme en el sofá y ponerme ver series o lo que pillé en la televisión.Siento que mis ojos están un poco cansados al estar fijando la vista tanto al ordenador y a los papeles pero se puede soportar este cansancio comparado con el cansancio que tenía constantemente en la universidad ya que siempre me quedaba hasta tarde estudiando y espabilandome con tazas de cafe.
-¿nos vemos ahora después para cenar?-la voz de Jessica hizo que quitará la vista del ordenador y pusiera algo de interés en su conversación con Matthew.
-no lo sé ,tengo mucho trabajo y no se a que hora terminare -en ese momento Matthew me miro y se dio cuenta que los estaba escuchando ,yo rapidamente volví mi mirada al ordenador -pero después si quieres cuando vuelva a casa podemos...bueno tu ya sabes- eso último lo dijo como coqueto y con diversión en la voz.
-me parece perfecto ,te estaré esperando- besó sus labios y se fue ,cuando paso por al lado mía se despidió de mi con la mano y yo le sonreí o hice el intento.
Con Matthew lo tengo todo perdido , es oficial.Mire de reojo a Matt y vi que me estaba observando fijamente y me estaba poniendo muy nerviosa.
-las fotos duran más Espinosa -lo mire rapidamente y después volví a mi trabajo. Iba a teclear algo en el ordenador pero su cercanía tan repentina hizo que me detuviera.
-aquí en el trabajo se me respeta nena-se acercó más a mi ,yo sólo le mantenía la mirada para darle a entender que a mi también se me respeta.
-no me llamo nena y ahora alejate de mi o chillo- el negó con la cabeza bastante divertido y le dio la vuelta a mi mesa para colocarse al lado mía ¿qué pretende? - mi espacio personal Espinosa.
-hace mucho que no me llamabas así -me susurró en mi oído derecho haciendo que de inmediato se me pusiese la piel de gallina- tengo el mismo efecto en ti como el de hace cuatro años...tu sigues sintiendo cosas por mi ,lo noto -paso sus dedos por mi hombro para después bajar a mi brazo.
-venga ya, no me hagas reír - me levanté con unos papeles en la mano para dárselo a Mark- apartarte tengo que darle esto a Mark -lo empuje pero apenas se movió- quítate tio ,que pesado eres -el seguía sin decir nada mientra me miraba con expresión divertida.
-no has cambiado nada- paso su mano por mi mejilla y lo más grave que es no me aparte-sigues igual de terca y de insufrible - frunci mis cejas e intente empujarlo de nuevo pero nada ,ningún movimiento.
-Dios ¿qué quieres Matt? -el se encogió de hombros y sonrio- tu sigues siendo el mismo infantil ,estúpido y bipolar de siempre- escupi con algo de desprecio.
-las cosas nunca cambian¿eh?-se acercó un poco más a mi -¿si te beso reaccionarias de la misma forma de hace cuatro años ?- ¿qué mierda esta pasando aquí?.
-no y ni se te ocurra intentarlo - el sonrió y se acercó más a mi- no te acerques más o te pego una patada ahí abajo y tu y tu noviecita os quedareis sin hijos - sonrei satisfecha al ver que la sonrisa que llevaba se había borrado.
-aquí mando yo y si te digo que voy a besarte lo hago y punto- cogió mi cara con sus manos y me acerco a su cara dejandome a pocos centímetros de sus labios,cuando iba a besarme el teléfono sonó e hizo que me sobresaltara para después separme y coger al teléfono- joder que inoportuno -escuché decir a Matt por lo bajo.
Era el Señor Sellers preguntándome que si tenía los papeles que me había pedido y que si se lo podía traer ya, yo contesté con un "ahora mismo señor" y colgué.
Cuando quise pasar pensaba que me iba a costar más con Matt pero el sólo se apartó y se metió en su oficina sin decir palabra.
Besa a la novia y le dice que lo harán esa noche y ahora quiere besar, eso no es normal porque me siento utilizada.Me dirijo al despacho de mi jefe algo desconcertada por la bipolaridad de Matthew ,¿pero que me sorprende viniendo de él?si siempre a sido así.No puedo negar que lo amo pero si él ha pasado página yo por más que me cueste lo hare y si sigue comportándose así conmigo ya me las apañare yo para que deje de ser así.
Toco la puerta de mi jefe dos veces y el me responde con un "Adelante".
-señor aquí está los papeles que me mandó - me acerqué y se lo entregue , los miro atentamente y luego lo dejó en la mesa.
-muy bien hecho Claudia -sonreí bastante alegre -ya se puede marchar a casa ,aquí su trabajo a terminado por hoy -yo asenti y me dirigí a la puerta.
-Buenas noches señor y gracias-abrí la puerta y me fui no sin antes escuchar respuesta de su parte.
Me dirigí a mi mesa y cogí mi bolso para después irme al ascensor.
Cuando se iba a cerrar entera la puerta del ascensor, alguien le da al botón y se abren ,era Matthew.
No dije nada y apenas lo mire , no podía pensar en que lo he perdido para siempre sin echarme a llorar ,me gustaría recuperarlo pero es feliz con esa tal Jessica y no me voy a interponer.-Claudia lo que paso antes fue un error-lo mire y asenti para después volver la mirada al suelo- no quiero que pienses que puede haber algo entre nosotros...otra vez- eso último lo dijo con un suspiro y para mi con eso último hizo que mi corazón se rompiera más.
-esta bien ,no pasa nada- me quite rápidamente una lágrima que caía por mi mejilla sin que él se diera cuenta- siento mucho lo de aquella vez ,pero de verdad que lo hice por tu bien- lo mire esperando alguna respuesta, pero no la hubo.
Cuando el ascensor llegó a la última planta salió el primero en silencio sin dirigirme ni una mirada o palabras.
Salí del edificio y busque con la mirada algún taxi ,no había ningún taxi a la vista así que me dispuse ir andando a casa ,queda un poco lejos pero en fin eso me ayudará a ordenar mis ideas.Cuando llegó a casa me quitó inmediatamente los zapatos y me suelto el pelo, mi hermano esta viendo la televisión con una cerveza en la mano.
-Hola -dije algo soñolienta por mi cansancio y me sente al lado de mi hermano desplomandome en el sofa- ¿me das un poco de tu cerveza? -el se rió y me dio el botellín, yo pegué un buche bastante grande.
-eh eh ,tranquila fiera que es mia- yo sonreí y le devolví la botella -¿que tal tu primer día de trabajo hermanita?- suspire y me removi en mi sitio pensando en sí debería contarle lo de Matt.
-bien me ha ido bien -decido no contarle nada por ahora -algo cansada pero bien.
-pues vete a dormir que mañana también trabajas ¿no?- bostece mientra asentía con la cabeza y me levanté.
-Buenas noches - le dije a mi hermano mientra me dirigía a mi habitación.
-que duermas bien - me contestó antes de que yo entrará a mi habitación.
Cuando entro me quito la ropa ,me pongo mi pijama y me meto en mi cama para después de pocos minutos quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Espinosa #2TOE (PAUSADA)
FanfictionLEER PRIMERO PRIMERA TEMPORADA (Te odio Espinosa) Por no pensar las cosas en su momento ,Claudia ha estado arrepintiendose durante cuatro años de lo que hizo. Cuando se vuelven a ver las cosas han cambiado pero su comportamiento odioso entre ellos s...