Me desperté gracias a los escándalos que estaban ocurriendo fuera de mi habitacion.
Suspire y me levanté para dirigirme a la cocina, allí estaba Tay intentando coger algún cacharro mientra sostenía un montón en la otra mano.-¿qué haces Tay?- me acerqué a él y cogi las cosas que tenía en su mano y la puse en la encimera.
-iba hacer el desayuno pero la cafetera esta en el fondo del mueble y no le alcanzaba- ya si la pudo coger y la colocó en la mesa.
-me podrías haber pedido ayuda listo-me reí y me senté en la isla de la cocina esperando que terminase el desayuno.
-oye ¿qué tal en la entrevista de ayer?-me puso un plato de gofres y al lado una jarra con miel ,la boca se me hizo agua de inmediato.
-bien la verdad- me serví un poco de miel en mi plato -creo que me van a llamar.
-eso esta bien -me sonrió y se sentó al lado mía. ¿Tay sabrá algo de Matt en estos momentos?
La imagen de ayer del supuesto Matthew me mete en mis pensamientos y dejo mi tenedor en la mesa mientra miro a algún lugar concreto.-Eh Claudia -mi hermano paso su mano delante de mi cara haciendo que volviera a la realidad- ¿en qué piensas hermanita?- me miraba atentamente
-no se si decirte Tay-me removi incómoda en mi sitio, si le digo a lo mejor se puede enfadar ya que me ha dicho muchas veces que olvidase de él-te voy hacer una pregunta ¿vale?
-esta bien Claudia, me estas poniendo nervioso - suspire y lo mire.
-¿sabes si Matt trabaja o si esta en la ciudad?- su reacción fue más o menos como lo esperaba.
-¿otra vez con Matthew? -bufo y me miro- olvidate de él ,te lo dijo cuando lo llamaste en Francia , la cagaste pero yasta el mundo no se acaba -mis ojos se aguaron y un nudo en mi garganta se formó que apenas me dejaba emitir algún ruido- siento hablarte así pero es cierto, olvidate de Matthew como él ha hecho contigo y así no sufriras tanto- yo asenti intentando que las lágrimas no salieran de mis ojos -y respondiendo a tu pregunta ,no se nada de él sólo se que tiene trabajo pero no se cual.
-ah vale -me metí un trozo de mi gofre con miel en la boca - sólo era por preguntar y aparte ya casi lo he olvidado -mentí pero no lo notará ya que se me da bien.
-siento mis palabras tan duras pero no quiero que te ilusiones si algún día lo ves-le sonreí y el me devolvió la sonrisa- bueno ahora me tengo que ir a trabajar que llegó tarde-me beso en la frente y se fue dejandome sola con mis pensamientos.
*********************
Estoy con mi ordenador hablando con Josh por Skype en video llamada.
-oh cariño hay un profesor nuevo -hizo un movimiento con la mano como si tuviese calor- para comérselo con pan.
-tío que asco -puse una mueca -es un profesor -me reí y bebí un poco de mi batido de chocolate.
-da igual chica -yo negué con la cabeza divertida mientra dejaba el vaso en la mesa, en ese momento mi teléfono suena haciendo que diera un brinco ya que no me lo esperaba.
-¿será del trabajo?-pregunté mientra miraba el móvil sonar.
-venga coges y lo sabras-suspire e intente relajarme y cogi el móvil.
-¿si?- le dije a Josh que se callase con un gesto y esperé respuesta.
-¿es usted la señorita Claudia Scott?
-si ¿quien es?
-la llamamos de la empresa Sellers para informarle que ha conseguido el trabajo y que debe de estar aquí mañana a las nueve y media
-¿enserio? Genial ,muchas gracias
-a usted señorita ,cuando llegue aquí vaya directamente al despacho del señor Sellers ,allí le dará las indicaciones
-esta bien ,muchas gracias
-que pase un buen dia- y con eso colgó,mire el teléfono aun en mis manos sin poder creérmelo.
-veo que te lo han dado -mire a Josh con una sonrisa mientra asentía-me alegro mucho por ti cariño- toda la tarde estuvimos hablando de cosas irrelevantes y algunas cosas sobre mi nuevo trabajo.
Más tarde nos despedimos y me fui a dormir ansiosa por mañana, espero que todo salga bien.******************
Ya estoy en la puerta de la oficina de mi nuevo jefe y si digo la verdad ya no estoy tan nerviosa como esta mañana ,antes estaba histérica.Tocó a la puerta y de inmediato recibo un adelante. Entro y miro a mi jefe que observa todo mis movimientos.
-buenos dias señor- me quedé de pie enfrente de su mesa.
-buenos dias señorita Scott- me sonrió y se levantó -acompañeme ,voy a enseñarle la empresa un poco -abrió la puerta y me dejo salir a mi primero- bien empecemos...aquí es donde usted trabajará - me señaló una mesa bastante grande con un ordenador, un teléfono, carpetas y bolis- usted sera mi secretaria y tendrá que hacer algunos recados y pasarme llamadas ,es facil- yo asenti con la cabeza mientra pensaba en las posibilidades que había en cagarla,si lo sé muy positiva- aquí al lado esta mi socio y como mi hermano si el tambien te manda algo tendrás que hacerlo- lo mire sin entender- se que suena raro y un poco machista pero el es el vicepresidente de la empresa ,espero que no te incomode ni te agobie
-no tranquilo señor ,lo que más me preocupa es si lo haré bien- nos dirigimos a la oficina del vicepresidente, tal y como lo ponía en la placa que estaba pegada en la puerta.
-lo harás bien tranquila-tocó la puerta y se escucho un adelante - es simpático tranquila - seguro que me lo dijo por la cara que tengo que tener.
Entro y yo me quedé en la puerta observando la oficina ,era grande y muy luminosa y tenía las paredes blanca y los muebles negros con alfombras de color crema en el suelo de madera oscura ,era bonito y elegante.-¿que hay amigo?- mi jefe se acercó a aquel hombre , no podía verle la cara ya que estaba de espalda a mi- vengo a presentarte a mi nueva secretaria, vamos entra -entre y me coloque al lado de mi jefe ,el otro hombre no se daba la vuelta.
-Hola mi nombre es Claudia Sco...-no pude terminar ya que me quedé muda al ver a quien tenía delante ,era Matthew ,joder era él-eh...yo-no sabia que decir.
-buenos dias señorita Scott ,soy Matthew Espinosa - el me miraba con una sonrisa algo fingida mientra me ponía la mano para estrecharmela, yo reaccione y la estreche, cuando lo toque fue como si una corriente eléctrica corriera por mi mano hasta mi hombro.
Sabía que era Matthew el del otro día en el ascensor...Dios ¿dónde me he metido?
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Espinosa #2TOE (PAUSADA)
FanfictionLEER PRIMERO PRIMERA TEMPORADA (Te odio Espinosa) Por no pensar las cosas en su momento ,Claudia ha estado arrepintiendose durante cuatro años de lo que hizo. Cuando se vuelven a ver las cosas han cambiado pero su comportamiento odioso entre ellos s...