Han pasado ya una semana y la he pasado sin problemas con Matt ,el me ignoraba y yo igual.Estoy sentada en mi escritorio del trabajo terminando de hacer unos papeles para Mark que me había pedido recién había llegado.
Matthew aun no se había presentado y no sabía si sentirme aliviada o algo celosa porque seguro que estuvo con su novia toda la noche.Cuando termino los papeles voy al despacho de mi jefe para entregárselo, toco levemente la puerta y Mark me responde con un adelante.
-señor aquí tiene lo que me pidio- le entrego la carpeta con los papeles y lo observa detenidamente para luego asentir y guarda la carpeta en su cajon- ¿algo más?
-no ,eso es todo gracias -asenti y salí de aquel despacho.
Me siento en mi mesa y de inmediato el teléfono suena.-¿si?- contesté rápidamente.
-Soy Matthew, venga un momento- mire la puerta de su despacho y suspire.
-esta bien- cuelgo y me dirijo a su despacho.Al parecer vino cuando yo estaba en el despacho de Mark.
Tocó y el me responde con un "entra", vamos a ver lo que quiere este hombre.
-¿necesitas algo? - me acerque un poco a su mesa haciendo que sus vista sea despegara de la pantalla de su ordenador.
-si, esta noche tengo una cena importante como representante de Mark- yo lo mire sin enteder- el caso que Mark que me ha dicho que te lleve - casi me río en su cara y le tiró una pila de papeles que tenía en la mesa antes de irme de su despacho pero me contengo.
-no voy a ir -negué con la cabeza -Llévate a tu novia o a quien quieras pero yo no voy a ningún lado contigo -él se levantó de su silla y se acercó a mi con caras de pocos amigos...que novedad.
- yo no soy el que se le ha ocurrido, ha sido Mark y anda ¿quien es Mark?- tocó su barbilla como si estuviera pensado- ah ya se ,tu jefe- lo fulmine con la mirada por el simple hecho de que se que tiene razón.
-¿y porqué yo?- parecía una niña pequeña pero en este momento me da igual.
-preguntárselo a él - se desabrocho la chaqueta del traje y se sentó -no soy el que más ilusión le hace el de ir contigo a cenar la verdad ,pero son unos socios importantes y Mark tiene que ir a otra cena también importante -me explicó y yo asenti no muy convencida.
- esta bien ¿a que hora y donde?- me acerque a la puerta y espere respuesta.
-iré a recogerte sobres las nueve y media- yo asenti y me fui un poco indignada pero a la vez emocionada por pasar casi una noche con Matt.
Cuando termina la hora me voy a casa para arreglarme.
No quería ir muy arreglada así que decidí no pintarme mucho y dejarme el pelo suelto.
Estoy esperando a Matthew venga a recogerme y eso me recuerda la "primera" cita que tuvimos y en la que por cierto acabamos enfadado ,yo fuera de mi casa y al final en casa de Matt durmiendo.
Mientra miro si llevo todo en el bolso una pregunta corre por mi cabeza...¿cómo sabe Matthew si estoy viviendo aquí? Esa pregunta se mantiene en mi pregunta hasta que tocan el timbre.
Cojo el bolso y voy abrir.-Hola ¿vamos?- me dijo Matt nada más abrir la puerta ,yo sólo asenti con la cabeza y salí sin mirarle.
Hasta que no llegue este capítulo a 6 votos ⭐no hay siguiente capitulo.
Comenten y voten chicas,las amo.💖
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Espinosa #2TOE (PAUSADA)
FanficLEER PRIMERO PRIMERA TEMPORADA (Te odio Espinosa) Por no pensar las cosas en su momento ,Claudia ha estado arrepintiendose durante cuatro años de lo que hizo. Cuando se vuelven a ver las cosas han cambiado pero su comportamiento odioso entre ellos s...