La cena

169 23 1
                                    

Cuando entramos en el coche un silencio sepulcral lo invade hasta llegar al restaurante.
Bajamos y nos dirigimos a la puerta del lujoso restaurante sin apenas mirarnos.

-comportate Claudia y sonríe -me susurró en el oído antes de dirigirnos a nuestra mesa donde se encontraba dos hombres y una mujer.

-Vale papá - rode lo ojos para después sonreír falsamente.

Cuando llegamos Matt saluda a un chico más o menos de nuestra edad y a otro hombre más mayor con un apretón de manos y a la mujer con un beso en la mano.

-ella es Claudia , la secretaria y ayudante de Mark y mía - se me acerco el chico joven y me dio dos besos en las mejillas.

-encantado, yo me llamo Ashton Grier y el es mi padre-señaló al hombre mayor que hablaba con Matt -el señor Grier -asenti con la cabeza y me senté en la silla no sin antes haberme ayudado Ashton, vaya es muy caballeroso.
Matthew se sentó al lado mía y se puso ha hablar con Ashton y el señor Grier.

-¿te estas aburriendo?- me hablo la mujer que acompaña al señor Grier ,yo asenti con una sonrisa-soy Thalia ,la hermana mayor de Ashton -la mire sorprendida y ella río.

-No os parecéis en nada -Thalia era rubia con ojos negros y Ashton era castaño con ojos verdes,lo más parecido que tenían era la sonrisa perfecta.

-yo he salido perfecta - movió su pelo en plan famosa y nos reímos.

-¿qué os parece tan gracioso hija?-el señor Grier nos miro con un semblante divertido, parece simpático y buen padre.

-sólo hablábamos de cosas de chicas papá-se encogió de hombros ,el padre asintió y siguió su conversación.

Thalia y yo seguimos hablando ,me contó que se llevaba con Ashton 6 años y que su madre los dejó a consecuencia de la quiebra de la empresa, también me hablo sobre su prometido Jared y que estaba muy emocionada por los preparativos de la boda.

-Y tu ¿qué tal con los novios?- la mesa estaba en silencio en ese momento y la pregunta de Thalia la escucharon todos.

-Mmm... -empecé a tarmudear como si fuera estúpida, todos en la mesa me miraba,hasta Matt ¿porque se callan ahora?- pues...-antes de que siguiera hablando la camarera llegó con los platos.

Salvada por la campana Claudia.

La velada se paso rápida , cuando los hombres acabaron de hablar y llegar a un acuerdo nos levantamos y nos fuimos. Thalia me dio su número de teléfono y quedamos que algún día de esta semana la llamaría para tomar algo.

-¿ha ido bien la cena no?-pregunté al ver que Matthew estaba serio.

-ha ido fantástica -sonó más cortante que de costumbre.
Nos subimos al coche y nos quedamos en silencio con el coche aun aparcado.

Matthew miraba serio al frente y tenía los puños cerrado ,su mandíbula apretada.

-¿hice algo mal?-me puse derecha en mi sitio preparada para escuchar alguna regañina por mi comportamiento.

-¿por que has vuelto? -me miro ya más relajado pero en su mirada podía ver rencor y la verdad que me intimidaba.

-porque terminé la carrera y no tenía nada que hacer allí en Francia - suspire y mire por mi ventanilla intentando evitar la mirada de Matthew.

-No era esa mi pregunta Claudia- lo mire sin entender -¿por que has vuelto a mi vida?- eso me rompió el corazón y mi muro de protección que tenía para mis sentimientos.

-Yo...No se que decir Matthew- y era cierto ,nunca había pensado que me haría esa pregunta.

-estaba genial y ahora de repente llegas y...-suspiro frustrado- déjalo.

-sigue hablando Matt - el negó con la cabeza y arrancó el coche.

Cuando llegamos a la entrada de mi casa, cogí mi bolso que lo había colocado cerca del sitio de Matt ,cuando retiro la mano con mi bolso miré a Matthew pero este evitaba mi mirada. Suspire y salí del coche sin despedirme ya que si lo hacía no iba a recibir respuesta alguna.
Abro la puerta de la casa y antes de cerrar miro para atrás pero me llevo una pequeña desilusión al ver que él ya no estaba allí.

Hasta que no llegue este capítulo a 7 votos ⭐no hay siguiente capitulo.
Comenten y voten chicas,las amo.💖

Te quiero Espinosa #2TOE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora