El no te ama

178 20 1
                                    

Nunca me hubiese imaginado que me preguntara eso así tan de repente.

¿Seguirá sintiendo algo por mi?- Oh Claudia no te engañes ,el no te ama más bien te odia-. Me habrá dicho eso porque a lo mejor le ha afectado el vino que ha bebido.
En su mirada veía rencor y dolor pero quien me asegura a mi que sigue dolido,él esta feliz con su novia ,con su trabajo y lo más importante y grave...sin mí.

Sin querer en mis mejillas están resbalando algunas lágrimas pero rápidamente me las limpio e intento relajarme.
Un ruido al lado mía hace que me de la vuelta alerta, era mi hermano.

-Joder Taylor-me toque el pecho y mi corazón latía a mil -me asustaste ¿cómo que sigues despierto?- en su mano llevaba un vaso de agua y bebió de el sin aun contestarme.

-te vi llegar desde la ventana de mi cuarto- la sangre se me congeló por un momento-¿quién era el del coche negro?-al parecer no vio que era Matthew.

-un compañero del trabajo Tay- mis manos empezaron a sudar como de costumbre cuando me ponía nerviosa.

-Si y ¿por qué llorabas ,te ha hecho algo?-soltó el vaso de agua rápidamente y se acercó a mi,yo negué con la cabeza.

-No me ha hecho nada-le sonreí sin enseñar los dientes pero me salió una especie de mueca extraña-me voy a la cama Tay- aun no le quería contar que había vuelto a ver a Matt.

-esta bien pequeña-me abrazó -oye ¿puedo dormir contigo?como en los viejos tiempos- yo reí mientra asentía con la cabeza.

-¡quién llegué último a la habitación será un huevo podrido!-después de decir eso salí corriendo con Taylor persiguiendome mientras reíamos como niños pequeños.

*****************************
Voces en el salón hace que me despierte de mi sueño con Channig Tatum, genial.
Me levantó y me dirijo al salón para ver lo que causaba tanto alboroto, al llegar al salón me encontré con una escena nada agradable.
Era Matthew en mi casa junto a Taylor discutiendo ¿dónde me he metido?.

-Matthew ¿qué haces aquí?-al parecer ninguno se percató de mi presencia ya que al escuchar mi voz se volvieron a mi sorprendidos.

-eso me pregunto yo-Taylor se cruzó de brazos mientra lo miraba mal -no se como tienes el descaro a venir aquí a decirme que quieres ver a Claudia.

-¿para que quieres verme?-Matthew se busco algo en el bolsillo y me entregó el objeto que había sacado,era mi móvil.

-se te olvidó en el coche anoche -lo cogí y maldeci por lo bajo ,después mire a mi hermano que miraba sorprendido la escena.

-Claudia...¿qué hacías anoche en su coche?¿no ibas a ir a una cena de negocios?- Taylor estaba intentando mantener la calma.

-yo...emm...esto-las palabras no me salían de la boca ya que me sentía intimidada por las dos miradas que se concentraban en mi.

-¿Claudia no te contó que anoche fue conmigo de cena?-Taylor negó con la cabeza, Matthew me miro con una ceja levantada y con semblante divertido-entonces tampoco sabrá que esta trabajando en la misma empresa que yo y que soy como su jefe¿verdad?...

Hasta que no llegue este capítulo a 7 votos ⭐no hay siguiente capitulo.
Comenten y voten chicas,las amo.💖

Te quiero Espinosa #2TOE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora