Chicas siento la demora pero tenía un problema con wattpad que no me dejaba subir capítulo❤.
Votad y comentad,las amo💜Pov Matthew
Salgo de casa de Mark como alma que lleva al diablo y me meto en mi coche maldiciendo.
Odio sentirme así, odio no saber que pasa con mis sentimientos, odio que ella haya vuelto a mi vida , la odio a ella por hacer que mis sentimientos nazcan otra vez...Odio todo.No puedo sentir esto de nuevo, otra vez no, pensaba que ya le había superado pero no es asi, sigue ese cosquilleo que me entraba cada que vez que la veía sonreír o esas ganas de besarla cada vez que hablaba.
Mi teléfono interrumpe mis pensamientos y doy gracias por ello. Es mi novia Jessica.
-Hola Jess- le saludo cambiando el tono para que no noté mi enfado tan repentino.
-Mi amor hace dos días que no nos vemos ¿quieres quedar hoy?- me lo pienso por unos segundo y aceptó, necesito distraerme y no hablo de tener sexo si no de poder hablar y pensar en otras cosas.
-voy en media hora.
-okey, te quiero gatito-y colgó.
Necesito dejar de pensar en Claudia como sea y cueste lo que cueste.
Una idea pasa por mi cabeza y no se si prestarle atención...la idea de pedirle el matrimonio a Jess no me parece la correcta pero a lo mejor me ayuda a olvidar a Claudia por completo ya que estaré centrado en mi matrimonio y en crear una familia.~¿y si no consigues olvidar a Claudia aun así estando casado?~ pregunta mi subconsciente.
- si no lo consigo pues estaré condenado a no olvidar lo que un día me hizo daño y a la vez feliz- dije esto en voz alta mientra arrancaba el coche para dirigirme a la joyería más cercana.
Joder voy hacer lo mismo que Mark pero por desgracia yo no tengo otra opción a la vista.Pov Claudia
Mery no ha parado de andar de aquí por acá enseñandome toda las prendas que le gustaba y yo nada mas le decía que era bonito para seguirle el rollo pero ni le prestaba atención.
-Claudia vamos a aquella joyería donde trabaja una amiga de mi madre- suspire de mala gana- es que quiero saludarle.
-vale pero después me llevas a casa que estoy ya cansada- nos dirigimos a la joyeria y Mery fue a saludar a la señora que estaba detrás del mostrador, yo me aparte ya que apenas tenía ganas de saludar a alguien y me fui a ver unas pulseras de plata que deslumbraban gracias a los focos de la tienda.
A los pocos segundos una dependienta se acerca a mi para preguntarme amablente si necesitaba ayuda y yo con la misma amabilidad le dije que no. Con una sonrisa se fue a ayudar a un cliente nuevo que recién había entrado.
Se pusieron no muy lejos de mi y pude oír perfectamente lo que decían.-Hola Señor ¿en qué puedo ayudarle?- dijo la dependienta con el mismo tono de antes.
- vengo a comprar un anillo de compromiso-esa voz...me suena pero no creo que sea él...espero que no.
-tenemos estos de aquí que le pueden gustar- se alejaron de mi posición y ahora su conversación era casi imposible de escuchar, ¿desde cuándo me había convertido tan cotilla?
Cansada de estar en la joyeria me doy la vuelta para ver si Mery ya había terminado de hablar con la señora pero al hacerlo me pego la sorpresa más desagradable que he tenido en semanas.
El cliente que había entrado y había pedido un anillo de compromiso era Matthew...se va a casar con su novia. Sin saber que hacer corro rápidamente hacia la salida de la joyeria sin que me vea y me siento en unos bancos que están en los centros comerciales no muy lejos de la joyeria.
Tarde o temprano iba a pasar pero... joder me he enterado antes que la novia.
Para mi asombro no tengo ganas de llorar si no de ir a la joyeria de nuevo y pegarle una patada a Matthew pero en el fondo el no tiene la culpa de que aun siga enamorada de él, la culpable soy yo por ser tonta y creer en algo que no va a ocurrir.-Claudia...tu también has visto a Matthew comprando un anillo ¿verdad?- era Mery que se encontraba sentada al lado mia sin que yo me diera cuenta.
-si- mire a Mery y esta me miró con pena-¿me crees si te digo que no me importa?- me miro asombrada y yo rei- si y no me mires así, él tiene novia y no creo que se queden de novios toda la vida. No te voy a negar que si pudiera le daría una patada en su Mini- Matt pero como soy una mujer educada no voy hacer nada.
-vaya...me sorprende que hace unas horas estabas deprimida por él y ahora es como si no te importará-me encogi de hombros y sonreí.
- es que creo que de dar tantas vueltas para nada de en tienda en tienda me ha aclarado las ideas- vi desde lejos como Matthew salía de la joyeria con una bolsa.
Oficialmente Matthew Espinosa está muerto en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Espinosa #2TOE (PAUSADA)
FanfictionLEER PRIMERO PRIMERA TEMPORADA (Te odio Espinosa) Por no pensar las cosas en su momento ,Claudia ha estado arrepintiendose durante cuatro años de lo que hizo. Cuando se vuelven a ver las cosas han cambiado pero su comportamiento odioso entre ellos s...