¿Será él?

203 18 1
                                    


Llego a la entrada de la empresa con diez minuto de anteración. Intente tranquilizarme y entré. Hombres y mujeres con trajes pasaban rápidamente con papeles en las mano o hablando por teléfono mientras andaban apresuradamente. Ande entre la gente intentando esquivar a las personas que iban y venían.
Cuando llegué a la planta donde me había indicado la de recepción me senté en una fila de sillas donde había varias chicas hablando o leyendo algunas revista.
A los minutos las chicas salían con cara de pocos amigos y eso me resultaba bastante incómodo y aterrador, pero si no me cogen en este trabajo buscaré otro así de fácil.

-siguiente- una voz masculina hizo que me levantará ya que me tocaba a mi y entré tímidamente.

-buenos dias ,siéntase señorita -un hombre no mayor de veinticinco me observaba mientra me sentaba enfrente, sus ojos eran de color azul intenso y pelo negro- soy Mark Sellers.

- yo me llamo Claudia Scott -sonreí y me relaje un poco.

-bien empecemos ¿ha traído currículum?- yo asenti y se lo di ,el observó los papeles detenidamente- vaya...empresariales eh y dime ¿por que quieres este trabajo? - me observaba a los ojos y tenía que decir que me intimidaba la verdad pero no iba a demostrar que me afectaba.

-bueno pues quiero empezar con algo pequeño pero mi sueño es dirigir mi propia empresa y ser buena empresaria -él seguía mirándome sin decir nada -tengo que empezar con un ladrillo para construir un edificio o eso pienso yo - parecía que estaba satisfecho con mis palabras porque sonrió un poco sin enseñar los dientes.

-Me gusta como hablas y si te digo la verdad por ahora has sido la mejor -sonreí bastante feliz - seguramente te llamaremos si no vemos a otra con mejor cualidades- yo asenti con la cabeza bastante contenta.

-gracias señor -me levanté y salí con una sonrisa, mire a las demás que estaban esperando y me miraban raro pero no me importó. Me subí al ascensor y me mire al espejo con y casi saltó de la alegría ,me encanta que las cosas salgan bien, iba a gritar de la emoción pero no pude porque el ascensor se paró y entró un hombre entrajado con un maletín ,yo baje la cabeza y mire mis pies. El ascensor se impregno del perfume de aquel hombre ,me recuerda mucho ese olor me recuerda a...Matt . Levanté mi cabeza y mire el perfil de aquel hombre y era él, joder era Matthew.
Me quedé congelada en mi sitio pero el ni se percató de que lo estaba mirando. Tenía los hombros mas grande y el menton mas perfilado el traje le quedaba que ni pintado se veía realmente guapo.

~¿qué hago ,le hablo? ~pensé ~ hoy o nunca.
Aclare mi garganta pero cuando iba hablar el ascensor llegó a su destino y salió sin apenas dirigirme alguna palabra o mirada.
Salí con el corazón encogido y la respiración acelerada. Lo vi como se alejaba hasta que desapareció por la puerta. Estaba sudando y me estaba cuestionando que si me llamarán para trabajar aceptaría ,estoy hecha un lío.
Salí del edificio y busque un taxi, cuando uno se paró , me monté e intente relajarme pero no podía ¿era seguro el? ¿y si mi imaginación me hubiese jugado una mala pasada? Miles de preguntas me pasaba por mi cabeza en estos momentos y sentía que me estaba entrando fiebre , es mi imaginación o eso espero ,creo.

Te quiero Espinosa #2TOE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora