Me separe de él y ahí si le pegue un guantazo en la mejilla, mi mano se le quedo marcada.
-No te rías de mi Espinosa -se tocó la parte dolorida y después me miro ,parecía cabreado- eres un estúpido.
-te dije que no me insultaras ¿no me escuchaste?- se puso tenso con las cejas fruncidas.
-¿Y tu no escuchaste que me da igual lo que digas?-el alzó una ceja y se sentó en su silla.
-esto me recuerda al pasado- eso lo dijo en voz baja pero lo logre oír.
-No me recuerdes esos tiempos- puse cara de asco pero en verdad fue la mejor temporada de mi vida.
-¿por qué? Si quien resultó herido fui yo- eso lo dijo sin más ,en su voz no notaba ningún tipo de sentimiento y su cara era igual.
-esto...yo...-me quedé sin palabras ,mire al suelo y el cabreo que tenía fue apagado de repente dejándome en una situación incómoda, me miraba atentamente mis movimientos y gestos poniéndome más nerviosa-sólo...No te metas en mi vida-y dicho eso salí sin darle tiempo a que respondiera.
Pov Matthew
Sus gestos me indicaba que estaba nerviosa, pero sin previo aviso se dio la vuelta y se fue sin ni siquiera mirarme.
La mejilla me ardía aun del bofetón que me había dado hace unos minuto ,tiene carácter. La escena recién ocurrida me recordó tanto al pasado, pero al recordar lo que me hizo, olvido todas las risas y felicidad de aquellos años.
Cuando se fue no lo pase muy bien del todo ,empecé ir de en chica en chica y de en bar en bar para intentar olvidarla pero apenas daba resultado pero ya con el tiempo supe vivir con ese vacío que quedó en mi corazon cuando se fue.
Al principio cuando me encontraba al hermano de Claudia me entraba ganas de preguntar por ella pero no tenía sentido, ella se fue sin importarle mis sentimientos.La imagen del beso que le acabo de dar a Claudia pasa por mi mente cuando me tocó los labios ,pero rápidamente la elimino de mi cabeza. No se porque lo hice, cuando me empezó hablar sólo mire sus labios y la bese. Ya no siento nada por ella ,lo único es rencor y algo de odio.
No se como pude enamorarme de ella al tal punto de derrumbarme y no querer hablar con alguien en días.Ahora me toca a mi vengarme ,se que suena como si fuera un adolescente pero la vida me enseñó a ser vengativo y hacer pagar a la gente por el daño que hacen. A Matthew Espinosa nadie le deja por los suelos.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Espinosa #2TOE (PAUSADA)
FanfictionLEER PRIMERO PRIMERA TEMPORADA (Te odio Espinosa) Por no pensar las cosas en su momento ,Claudia ha estado arrepintiendose durante cuatro años de lo que hizo. Cuando se vuelven a ver las cosas han cambiado pero su comportamiento odioso entre ellos s...