cuando desperte encontre a mi madre enojada y una thalia roja de reirse.
- que se supone que hace señorita arreglese y limpiese la baba de la cara por favor.
hice lo que dijo mama ya que no es lindo tener a artemisa diosas de la caza y animales salvajes enojada, si hago que se enoje mas de los que esta puede que haga que un oso me ataque o combertirme en huron es horrible y mas si esta el buho de chris, aun las chica tienen una foto cuando mi madre me convirtio en huron la primera vez.
me vesti e hice una coleta de caballo y unos zapatos punta aguja me lave la car apara quitar el rastro de baba y bje.
-alfin bajas tu mama esta afuera esperando apolo.
salgo y en eso se parquea un ferrary que creo que conozco, en eso baja el maldito hijo de su mama y papa
-hermanta tanto tiempo ha mirate viejita y yo todavia joven.
de verdad si mama apena lucia como una chica de mi edad patetico.
bufo- madre me puedes presentar a este estupido niño bonito que tienes al lado.
-hija mucho respeto con apolo quieres.
- asi que eres el increible apolo que todos hablaban, mas bello que mi amada luna y noche vamos de verdad, lo c¿que es un crio patetico sin respeto.
-sin respeto yo niña por favor, que falta de respeto a u tio- se acerco a tocar mi cabello
-toca mi cabello y te quedas sin decendiente me oiste.
atras escuche susurra chloe a thalia
-de verdad esta crees que se cumpla la profesia por que se ve que se odian.
-yo tambien chloe dudo que sea verdad la profesia.
camine adentro enojada, si con este es el de la profesia, el sol prefiero al hijo de afrodita ante de este tipo.
****
todo trancurria normal hasta que sentimos un fuerte golpe en el jardin trasero.
cuando nos asomamos era un minotauro atacandonos.
-quien dejos la barrera protectora abierta. pregunto thalia mirandome acusadoramente.
-yo no fui yo nunca la dejo abierta ni la abro para salir ya que tengo mi metodo.
-creo que fui yo para dejar entrar apolo. dijo mi madre
-bueno sera que seguiran hablando o atacaran al minotauro no creen. dije
-ok vamos .
mama y las cazadoras pelearon con el minotauro y yo me quede sentada ya que era una torpe con el arco.
no se cuando ni donde pero aparecio una furia que me ataco y cai inconsiente
ESTÁS LEYENDO
La hija de Artemisa
Romance¿Quién creería que la diosa que prometió ser virgen, se enamoraría y tendría una hija? Esta es la historia de Nadian Ariagna Black, la hija de Artemisa.