me desperte gracias a que matt me estaba lanbiando la cara.
- sabes siempre quise una botas con la piel de lobo blanco- enseguida se bajo de la cama para sentarse en el sofa y decirme lo buenos dias- sabes te voy a colocar de nombre matt ya que es lindo.
entonce hice todo lo que hago todas las mañana e ir al comedor para ir a mi entrenamiento con hades.
- buenos dias tio hades, hola rubia teñida- dije haciendo enojar a apolo y a sus hijos que al parecer me habian escuchado enviandome unas miradas que hiciera que estuviera en el tartaro ya.
- mi niña deja de molestar a la pequeña rubia que tenemos que entrenar asi que a la areana a entrenar.
nos fuimos corriendo ya que apolo venia tras nosotros con su arco y flecha perolo logramos despistar ya que cayo a un charco de lodo ensuciando su hermosa cabellera, pero al menos le sirvio de algo ya que tenia un feo grano en la cara.
pasamos casi toda la mañana entrenando con mi espada nueva que me habia regalado hades, en eso llega nico con una caja con un:
- linda le pedi a mi hijo que te lo trajera para cuando no estemos no estes sola.
-gracis me encanta es tan lindo - en eso hale a nico para abrazarlo y este lo recibio a gusto.
-bueno mucho cariño quetal y si le hacemos una broma a los hijos de apolo.
-no creo por que despues will se enojara conmigo por hacer eso.
-no te preocupe nico que todova a salir bien.
*******
- corra que nos estan disparando con flechas.
bueno en resumen de lo que acabo de pasar fue que apolo y sus hijos estaban dando su ciesta e hicimos fue teñirle el cabello de rosa a unos cuantos, a otros le escondimos sus intrumentos y los subimos al techo solo en ropa interior y a apolo bueno lo dejamos en la cabaña de afrodita con eros y ademas con el cabello teñido de negro y con cara lleno de grano gracias a mi.
mañana esperamos el regaño mas gran regaño pero hoy la pasamos de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Artemisa
Romance¿Quién creería que la diosa que prometió ser virgen, se enamoraría y tendría una hija? Esta es la historia de Nadian Ariagna Black, la hija de Artemisa.