Narra Nadian
Vi a mama y a dita que estaba conmigo y yo con un vestido casi igual que dita.
- Que sucedió conmigo y por que estoy así y aquí?- pero un grito hizo que detuviera mis pregunta ya que vi a eros haciéndole daño a apolo, en un rápido movimiento hice aparecer mi arco y mi arca para lanza una flecha que por primera vez dio en el lugar donde deseaba.
- Nadian por favor no interfieras en esto ya que es un juramento y tiene que esperar a que esto termine.
- me vale una reverenda mierda pero el ataco a apolo y ademas me hizo un hechizo, pero esto no se va a quedar lo voy a matar.
Le apunte de nuevo pero mi abuelo se interpuso.
- Detente y ayuda a apolo.
Lo mire y mi acerque, lo vi demasiado mal, tenia una flecha en el hombro y en la pierna, ademas de los golpe que había recibido pero lo que me preocupo fue como su divinidad se opaco tanto que quedo como un simple mortal.
-APOLO- grite y corrí hasta donde el, tome su cabeza entre mis manos y retire las flechas pensando que eran venenosa, pero sus heridas comenzaron a sangrar y no sabia que hacer, pero una voz muy conocida para mi dijo que lo besara y lo hice, sus labios eran tan dulces que la primera vez que me beso no lo sentí.
Poco a poco se recupero y me siguió el beso pero al momento de prepararnos se desvaneció de mis brazos.
******
Aparecí en el campamento mestizo en busca de los chicos para recuperar a apolo y su divinidad.Pero vi a alguien que no había visto hace 10 años y que extrañaba tanto.
- Que haces aquí después de tanto tiempo he, te sentías solo eh?- Le pregunte con una sonrisa burlona.
Hey quien cree que apareció?
Podrán salvarlo?
Por que sera que apolo se recupero???
Y quien fue la voz que le hablo a ariagna?!
Me despido yanna.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Artemisa
Romance¿Quién creería que la diosa que prometió ser virgen, se enamoraría y tendría una hija? Esta es la historia de Nadian Ariagna Black, la hija de Artemisa.