epilogo

2K 100 10
                                    

Narra apolo

Que donde estoy?, por que estoy aqui?.

- apolo soy yo quien te puede responder tus preguntas- dijo cronos apareciendo en mi campo dr vista- estas en el limbo, te hemos traido aqui por que queremos proponerye algo.

- como tu y quien mas.

En ese preciso intante aparece el padre de ari y un lobo a su lado, mejor dicho el guardian de mi diosa.

- hola yerno como has estado.

- amm bien y que es lo que me quiere decir.

- de que tu protejas a mi niña, ya que hemos visto el gran interes que tiene por ti, que le seas leal y la ame como nosotros lo hemos hecho ya que es la luz de nuestro ojos, por que esa niña ne enseño amar a mi hijos, nietos y sus generaciones.

- es verda por que la pequeña ari siempre ha estado con nosotros y no quiero que ella sufra por tu muerte, entonces yo te dio mi mortalidad e inmortalidad para que asi puedas ser tu.

- y yo ye doy parte de mi mortalidad y tambien te devolvere al pasado para que arregles tus errores, para qur tenga una nueva oportunidad, solo si tu acepta.

- una y mil veces.

Senti un tiron en mi, para despues despertar en mi habitacion.

Me entere de que es el mismo dia en que la conoci, y me fui a arreglar para ver a mi hermosa princesa de cabello plata.

Llegue al bosque de mi hermana, para encontrarme con ella, baje del auto para acercarme.

- hola hermosa doncella me preguntaba si sus hermosos ojos han visto la cabaña de instrucciones de arqueria- note como se sonrojaba.

- claro siga por ese camino y llegara.

- digame si es mucha molestia o es una falta de respeto que me acompañara- me regalo una pequeña sonrisa.

- claro que no ...

- apolo mi nombre es apolo y usted?.

- nadian me llamo nadian.

Finn

Buen  chicos hasta aqui llegue lo siento mucho por no ser tan larga pero ojala valiera la pena haberla creada.

Muchos besos

Yanna se despide.

Hasta la proxima.

La hija de ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora