narra apolo ( como ariagna esta hechizada por eros sera el punto de vista de apolo quien hablara)
mierda y mas mierda.
como puedo hacer para que mi pequeño sol salga del hechizo de amor.
- afrodita.
busque ala diosa del amor durante un buen tiempo ya que cuando ella y mi hermana se junta mejor hay que tener miedo.
- AFRODITA- le grite para llamar su atencion y llegar hasta donde ella- necesito tu ayuda.
- quieres saber como rompe el hechizo que eros tiene hacia ariagna verdad?.
- como lo sabes?- le pregunte confuso.
- artemisa y yo tambien nos dimos cuenta ya que sus ojos tenia un pequeño resplandor rosa y actuaba muy estraño.
- ademas tu mismo debes saber que mi hija no es muy cariñosa que digamos.
- entonces que debemos hacer.
- bueno este es el plan.
**** al dia siguiente***
estaba en el campamento por que no podía dejar mi puesto en este, estábamos percy, grover y yo en la arena cuando es anunciado que llegaron nuevos campistas, llegamos a la casa grande y entre para ver a los campistas.
lo que vi fueron dos chicas y Adonis sabia que el chico era hijo de tanatos, este que se quedaba en la cabaña de hades, este chico llego cuando estaba en el monte Olimpo.
una de las chicas estaba desmallada en brazos de Adonis la dejaron arrescotada en el mueble mientras con cuidado este hacia que bebiera un poco de ambrosia.
- chicas explíquenme como fue que llegaron aquí- pregunto quiron.
- estábamos Tara y yo en el parque cuando sentimos que algo nos perseguía, entonces una pequeña llama azul apareció en mi campo de visión,la seguimos en eso aparece una manticora y nos comienza a atacar, en ese momento intentamos de protegernos cuando de mi collar salio salio una llamarada de fuego azul y en el collar de tara se transformo en una espada, sabíamos que había que tener cuidado con su aguijón, en ese instante Tara corta el aguijón y yo quemo a la manticora pero en ese mismo instante Tara es lanzada por la susodicha y caer en árbol para quedar inconsciente.
- entonces la chica es tara y tu eres....
- Lyra Di Lune, un gusto.
- bueno entonces apolo y adonis pueden llevar alas chicas a la cabaña de hermes, y adonis no seas brusco con la chica por favor- este se sonroja.
guiamos a las chicas por el bosque para llegar a las cabañas cuando Lyra se queda mirando a la cabaña de artemisa, entonces me le acerque.
- que sucede?- le pregunte un tanto curioso.
- solo que....- fue interumpida por un grito.
- suéltame depravado, pedófilo, imbécil - grito Tara, salimos corriendo para ver lo que sucedia.
al llegar nos encontramos con una escena bastante graciosa, era Tara roja de la furia y vergüenza le estaba pegando con una rama a Adonis y el pobre solo se podía proteger con sus brazos hasta que llego Nico y la atrapo por detras y su amiga se acerco para tranquilizarla.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
bueno mi copitos de nieve aquí les dejo este capitulo y por si acaso no son llamas con la piel azul ya que cuando escribía se me paso por la cabeza este animal.
y otra cosas asi son las chicas.
Lyra Di Lune
Tara
a las chicas que describieron sus personajes por medio de mensaje privado me avisan si le gusta el personajes que las interpretan o sino me avisan si quiere que las cambie.
una dedicacion a:
lo siento me toco asi ya que no me salian las dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Artemisa
Romance¿Quién creería que la diosa que prometió ser virgen, se enamoraría y tendría una hija? Esta es la historia de Nadian Ariagna Black, la hija de Artemisa.