Quien eres?

1.5K 84 8
                                    

Cap. Especial

Me habia escapado de casa ya que mama no se encontraba y camine hacia el bosque, estaba siguiendo unos conejos cuando encontre unas manchas de lava y las segui para encontrarme con un hombre.
- Quien eres?- le pregunte inocentemente.

- soy cronos y mi niña como te llamas?- pregunto acercandose a mi.

- soy nadian y que haces aqui?- segui curiosa sus movimiento.

- me recupero, esroy muy mal.

Me acerque y vi era verdad tenia muchos cortes, me acerque a el y le di un beso en la mejilla como hace mama cada vez que me hago una pupa, se curo solita pero vi que estaba anocheciendo.

- Lo siento pero debo irme ya que despues mami ae enoja vale?- Y el solo asintio.

Al pasar los dias, iba a verlo y cuando me iba siempre le daba un beso en la mwjilla hasta que un dia.

- es verdad lo que te digo pequeña, ese al parecer es uno de tus poderes.

- ha ok vale y .....

- alejate de ella maldito.

Mama estaba apuntando a cronos con su arco y flecha, entonces una de las cazadoras me tomo y me alejo de aqui, despues aparecio mama y me dijo.

- que hacias con el?

- nada mama, solo lo ayudaba como tu me enseñaste.

- mi amor pero tenias que aviaarme del que el estaba aqui en wl bosque, nos pusiste en peligro a todas y eso merece un castigo.

Y cuando menos lo pense era un huron.

- te quedaras asi durante un tiempo y pondre un campo de fuwrza y asi no escaparas mas del bosques, tampoco entrara moustros aqui.

Asi fue como yermine siendo un huron, tambien el porque esta el campo de fuwrza y lo mas importante en como conoci a cronos.

Se que eate no era el capitulo que esperaba y tampoco he podido correjir el capitulo anterior ya que no tengo el ordenador.

Me despido y besos.

:* ;D

La hija de ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora