vuelve a mi mi sol

1.7K 103 8
                                    

Estaba en el olimpo ya que mi padre ne habia llamado para ver como iba la profesia, pero a mi dwsgracia iba de lado de eros a asi que tuvimos que colocar en marcha nuestro plan.

-Eros yo Apolo Dios del sol te reto a ti para una competencia de arqueria.
el muy hijo de puta aparecio agarrando a nadian por la cintura.
-oh apolo dime para que fin haces esta competencia.

-para que el ganador se quede von lo que desee.

- entonces que deseas tu?- me pregunto.

-yo quiero que le quites el hechizo que le colocaste a nadian.

-y que pasa si gano yo? pregunto alzndo una ceja.
- no se tu dimelo que quieres?.

- que renuncies a tu inmortalidad y ademas seas espulsado y enviado al mundo humano.
- acepto, y por el rio estingio se cierra este trato.

Narra Afrodita

Apolo y Eros estrecharon las manos y la arena aparecio, cada uno en su lugar  para iniciar el combate.

Eros comenzo atacando con las flechas y yo enaseguida me movi de mi lugar para buscar a nadian .

una la encontre pero me encontre con los querubines de eros y me comenzaron a atacar pero gracias a artemisa logramos evadirlo y llegar a ella.
una vez alli le di el antidoto y pronto volvio a ser la misma.

pero apolo.......

disculpe que el capitulo aea corto pero necesitaba actualizar o sino me sentiria mal por no hacerlo.
besos y abrazos.

La hija de ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora