me levante gracias a los malditos rayos el estupido de apolo, al parecer hoy quizo fastidiarme con eso malditos rayos de sol que entra en mi ventana.
hoy lista para practicar con mi arco y flecha me puse la ropa mas comoda que encontre.
llegue casi al pueblo donde comenze a practicar con el arco y flecha cuando derepente un ferrari 2018 comienza a sonar el clazo y yo queriendo atraversa ese maldito auto con una flecha.
-oye niña sabes donde queda la cabaña de instruciones ara aprender aqueria por aqui?- me dijo un tipo mas rubio que mama con la piel bronceada y llevaba una camisa polo azul, unos jean oscuro, una chaqueta de cuero y unos lente de sol, de verdad si aqui ni hace casi sol ni hoy que esta un poco mas fuerte que de costumbre.
nose en que tiempo llego pero estaba alfrente mio y diria que es una cabeza mayor que yo.
-me estas ignorando niña- me dijo margamente.
-disculpame engreido pero no te dire gran estupido.
me gire para irme pero el muy maldito me tomo del brazo.
-que es lo que te sucede niñata estupida como te atrevez de insultarme asi que tus padres no te eseñaron a respetar.
- si pero no a antipaticos como tu.
y me zafe de su agarre y comenze a caminar para adrentarme al bosque y encontra a la cabaña.
cuando entre vi a thalia la hija de mi abuelo zeus corre de un lado para el otro a si que le pregunte a chloe
-que estas sucediendo que todas las cazadoras y mama estan corriendo de un lado para el otro?.
-lo que pasa linda es que apolo viene a visitarnos a las cazadoras y a tu madre.
- tanto escandalo por ese tipo?
-linda el es el hermano gemelo de tu madre.
y ahi entendi que ese es el maldito sol que siempre arruina mi sueño en la mañana, como tambien que soy mala en arqueria ironico pero si, apendas y le doy al objetivo y ni digamos de la musica lo odio.
-linda por que no vas y te arregla para que este presentable para cuando venga tu tio.
-ya voy madre.
fui a mi habitacion en vez de hacer la orden que me dio mama lo que hice fue dormir.
** sueño**
estaba en medio del bosque cuando veo a un lobo blanco como la nieve y unos ojos tan plateados como los mios.
- mi señora tenga cuidado con los eclipse, ya que ellos pueden debilitar los poderes de su madre y usted puede convertirse en mortal.
-pero quien truenos eres tu?
-soy matt su guardian y mas adelante me conocera.
-pero..
-no mi señora no siga tiene que despertar o su madre se enojara.
y despues todos se fue tornando claro
¡maldito apolo te odio¡ siempre arruinando mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Artemisa
Romance¿Quién creería que la diosa que prometió ser virgen, se enamoraría y tendría una hija? Esta es la historia de Nadian Ariagna Black, la hija de Artemisa.