sacrificios

1.4K 84 2
                                    

- Nadian, amor por favor despierta que estoy muy mal.

Y desperte desde que salimos del campamento he estado decaida, el saber que no lo tengo a mi lado sin poder burlame, nolestarle o hacerle broma me pone triste.

- Nadi sal ya estamos llegando- dijo cronos tocando la puerta.

Me levante y la abri para dirijirme a la proha en donde los chicos me estaban esperando para dar las indicaciones.

- Bueno chicos como saben eros nos estara esperando asi que hay que entrar sin que se entere.

- nico puede entrar contigo y cronos por viaje de sombra y yo puedo llevar a las chicas.

- y despues nos tocaria movernos hacia el calabozo para poder sacarlo de alli.

Entonces nico con un pequeño rubor en la mejilla me tomo de la cintura y cronos mi manos y no rodeo la oscuridad.

Al llegar al castillo nos dividimos para encontrar el calabozo pero una pequeña melodia me hizo detener para ir tras ella.

Llego a una gran puerta y la abro  encontrandome con apolo tirado en el piso con cadenas en sus manos y pies, todo su rostro golpeado y una daga de plata en su pierna derecha.

Fui rapidanente donde el se encontraba y lo intente curar, pero no funciono, senti como lq puerta se habria y saque mi espada para defenderme.

- pero mira a quien tenemos aqui si es la mocosa de artemisa.

- Callate eros, por que no te vas al tartaro y dejas de joderme la vida.

- la diosa de la vida y la muerte diciendo esas palabras, me impresionaste muñeca pero creo que no sera posible.

Este hace aparecer su arco y enseguida me lanzo hacia el para defender a apolo y a mi.

Llevo 30 minutos intentando derrotarlo pero es muy fuerte por un momento me quedo ciega ya que se ha teletrasportado y el brillo me afecto, durante eso eros aparece a mi espalda y me lanza una flecha que no me da tiempo a reacionar pero apolo si, recibiendola el.

Tanta fue la ira que me invadio que una fuerte luz se desprendio de mi manos para disolver por completo a eros.

Me arrodille junto a el cuerpo de ex dios de sol y llore como nunca lo habia hecho, como a un niño que no ve a su madre, senti pasos a mi alrededor pero despues perdi la conciencia.

Buenos chicos espero que le aya gustado y en como tienpo el epilogo.

La hija de ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora