¿Por que vuelves a mirarme.?
¿Por que me haces sentir estas cosas.?
¿Por que necesito tenerte cerca?
¿Por que no desapareces?
¿Por que no puedo simplemente desprender mis ojos de ti?
¿Por que siempre estas ahí cuando lo que mas anhelo es borrarte de mi mente?No puedo.
No puedo dejar de mirarte.
Aunque no lo quiera, siempre te busco, eres como una necesidad insaciable.
Ni aunque me quitará los ojos dejaría de verte, estas en mi mente, estas incrustado en mi y no puedo sacarte ni con asido.
Eres lo peor que me paso y aun así. Cuando tus hipnotizantes ojos se encuentran con los míos todo un planeta se sacude salvaje dentro mio.Eres tan tóxico, pero aun así dejaría prenderme fuego por ti. Por mirarte, por volver a besar tus labios, por tocarte...
Mis lágrimas caen empapando mi mejillas, mi corazón volvió a ser solo una parte de mi que bombea sangre.
Se supone que solo fuiste un pequeño capítulo, pero aun así fuiste el primero que intento conquistarme, aún que para ti sólo era un sucio juego. Para mi, para mi fuiste mucho más y mi mente. ¡Oh dios! Mi mente no para de procesar nuestro capitulo.
Mis rodillas chocaron contra el frió suelo, perdí nuevamente una batalla y mi rival, mi rival es mi corazón, el peor de todos.Esta sería una batalla sin fin.
Levante la mirada y volví a observar la escena, aunque sabía que me hacía daño pero quería que mi corazón lo viera y supiera que tenia que parar, dejar de buscarte, dejar de insistir, que ya había sido demasiado daño. Observe como tus manos acariciaban sus brazos, como con tranquilidad besabas sus labios. Y escuchaba, escuchaba como mi corazón se quebraba, como mi cuerpo de cristal se desplomaba contra el suelo y mis partes se partían nuevamente. Mis fuerzas, mis ganas, mi orgullo... todo había acabado hace mucho y aun así, no lo daba por perdido.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Cortos..
Short StoryDel amor al odio hay un solo paso. Como también de la felicidad al dolor. Es triste llorar mientras todos ríen, llorar sin saber la razón de por que lo haces. Tristeza, es no esperar nada, es saber que no puedes buscar, es estar solo en compañí...