Bien... Eh aqui otra cosa que averigue, killer_kawaii...
Se dice que killer_kawaii "jane miller" esta desaparecida, realmente no es seguro que este muerta por que aun no se encontro el cuerpo. Desaparecida se podria decir.El nombre, la verdadera identidad de Brand Red, nadie lo sabe, NO se llama Moena Vajda, y por lo que lei, en otra investigacion, que dice llamarla Valery, tampoco es ese, realmente NADIE sabe el origen, NADIE sabe el nombre, NADIE sabe nada de ella...
Encontre en facebook Moena Vajda... No es ella.
Se podria decir que fue un OC creado, se bisco a la persona quien tuviera el aspecto parecido a la original.
Muya aparte de eso, afortunadamente, mi padre tiene conocidos de las vegas, y aproveche a contactarme con su hijo y sus amigos, y del mismo modo les pregunte, a lo igual que pregunte a su padre sobre Brand Red, todos ellos coincidieron en una sola cosa, mi ingles no es bueno, pero gracias al traductor, pude saber lo que decian...
"ella es buscada" "la atraparan" y muchas cosas mas, hasta el mismo adulto lo dijo, y no creo que sea un idiota para su edad a estar palomillando.
Pedi la descripcion de la fugitiva, lo que me dijeron es lo siguiente:
- es alta, pero no exageradamente.
- su cabello es un rojizo natural, de raiz hasta las puntas, largo y ondulado, y lo que habia visto en la imagen de la otra chica, era rojizo, pero que en la raiz era castaño y se iva aclarando a un rojizo, pero en la otra de la que me describieron, dicen que es un rojizo de arriba hasta abajo, sin cambiar de otro tono de color.
- es delgada y "tiene buen pique" (osea la han visto huir y es veloz)
- tiene una mascara (la misma en como las imagenes)
- que ella utiliza prendas de vestir oscuras ( pero que realmente no es la misma ropa en los que se ven en los fanArts)Y cosas asi, la verdad, me lo describieron tal y como se le conoce a la OC brand red, pero hay algo a la esepcion. Que Nadie sabe el color de sus ojos, como algunos piensan que es amarillo, nadie a visto su rostro, nadie sabe como es ella, nadie la conoce.
La que se conoce ahora mismo, para mi, es solo un OC, algo que queria hacerlo parecer a la original que esta en las vegas.
Y buenos, es todo lo que pude enterarme por ahora, esto toma un poco de tiempo por que la verdad, que no hay mucha informacion sonbre esto. Moena vajda no es Brand Red, Valery tampoco, Brand Red es una anonima por el momento, me pregunto si algun dia se podra saber quien es, ya que en la vida, no existe el crimen perfecto.
ESTÁS LEYENDO
SOBRE BRAND RED
Gizem / Gerilimesta creepypasta o OC me llamo mucho la atencion y quisiera compartir mis teorias y lo que descubro de ella en este libro...