¿Qué es lo que me ocultas?

163 12 3
                                    

Que es esta incomoda escena...parece como si me hubieran reemplazado con alguien más...como si viera mi propia vida siendo usurpada...esos eran en su momento los sentimientos que tenía cuando Yamagushi-san me contó algo que siento...no debí escuchar.

-------------------------------------------------------------------------------
3 días antes de la salida al seminario

-Tu Sempai ya me tiene harto con tantos experimentos y cultivos que parecen no tener fin! ahhh! me frustra bastante!

Le miré perplejo pues núnca había escuchado a Yamagushi-san expresarse de esa manera,suspiré un poco para retomar la plática

-Etto...no se que tantos experimentos se habrán aplazado cuando me salí de su equipo de trabajo...lo siento Yamagushi-san...es mi culpa...

-Jajajajaj no!...sólo quería sacar esto de mi sistema...lo siento si te perturbé de alguna manera...además...mmm...

-Que sucede?..pasa algo?
-Bueno...no sé si deba pensar que esto sea realmente posible... con todo esto que ha pasado...no sé si sea prudente que te cuente esto...
-Sea lo que sea...puedes confiar en mi Yamagushi-san...adelante.

Como si me negara a escuchar...sus palabras no intentaban herirme,sin embargo,sentí que me clavaban una estaca al corazón...

"Es posible que tu sempai esté enamorado de mi"

Abrí mis ojos lo más que pude,pues no podía creer lo que escuchaba...tal vez mi reacción fue un tanto extraña pero simplemente...me reí.

-JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA
-Porque te ríes?!
-JAJAJJAJAJAJAJA...lo siento lo siento...es que jajajjjaja...me parece imposible jajajajaj.
-Ah....quieres una prueba,cierto?...ven antes de que salgamos de los laboratorios y síguenos en las jardineras.

Asentí,más por seguirle la corriente que por otra cosa, ya que no quería tomarme demasiado en serio este asunto. Así que los esperé como dijo y me oculté detras de unos arbustos cercanos de donde podría ver lo que conversaran...

-(Ok Yamagushi-san,demuestra lo que me dices y....y luego que?...porque estoy aquí si Sempai ya no me interesa ahh me largo)

Pero en ese instante ambos se sentaron en la banca frente al jardin...

-( Sempai está demasiado cerca de el...Y LE ESTÁ SUSURRANDO ALGO?....Yamagushi por lo que más quieras no te sonrrojes)

Parecía una broma de mal gusto...me sentía traicionado de alguna manera,no sólo por Sempai sino por Yamagushi-san
---------------------------------------------------------

Presente....salida al seminario

Désde ese entonces no he hablado bien con ninguno de los 2....y obviamente no fuí al susodicho seminario, me dolería verlos juntos...compartiendo,hablando...durante ese día estuve fuera del laboratorio,no quería ver absolutamente a nadie...

-(Que fue lo que le dijiste a Yamagushi-san...Sempai?)
-Vaya vaya...pero si es el kouhai favorito del tirano.
-WAH!...Taichirou-san?! qué hace usted aqui?
-Mmmm,estaba dando una pequeña vuelta por los jardines,buscando a mi novia,pero olvidé que ella ya se fué a su casa.
-(De todas las personas...este tipo!)
-Y bueno...porque esa cara tan larga?...mal de amores? eh eh?
-Yo...es...

No sé que responderle a este sujeto,es tan inmpredecible como actuará si le llego a contar algo...además,lee con facilidad mis reacciones...demonios es el peor dia!

-Sabes algo...Morinaga-kun...algo muy raro ha estado pasando con Souishi-kun...
-Nani?...pero yo no estoy hablando de---
-Tranquilo...sé de antemano que su relación ha ido en picada...en parte ha de haber sido mi culpa...ahh,en fin tengo que irme ya es muy tarde...
-Pe-pero...?
-Si?
-no...nada olvídalo,buenas tardes Taichirou-san.

Que estaba a punto de hacer...¿rogar por información? Tenía suficiente,recogí mis útiles y me dirigía a la salida,ya era bastante tarde...de repente sentí un jaloneo desde mi espalda.

-Pero que?!
-p-por favor...no mires...
-Sempai?...porque estas...llorando?

Recargó su rostro en mi espalda...sentí como se empezaba a humedecer...estrujó un poco mis ropas.

-Sempai..por favor,dime que es lo que te sucede?
-...no...

Se separó de mi y se fue corriendo...intenté alcanzarlo pero no lo encontré...

-(Que fué lo que sucedió?)

Lo que nuestras acciones provocaron 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora