Hola gente hermosa que sigue este bello fic, si lo sé, lo tenia bastante abandonado pero he vuelto con buenas y malas noticias.
La buena: HABRÁ MÁS CAPÍTULOS
La mala: es que probablemente sean uno o dos más
Les diré el porqué: ya había dicho yo en la descripción que esto lo basé en mi última relación amorosa, pues bien me he sentido tan realizada en muchos aspectos de mi vida que olvidé completamente este fic, que en algunas ocasiones lo escribía en mis momentos de debilidad emocional, para que negarlo. Sin embargo la señora inspiración llegó para darme luz verde en este fic e intentar de una vez por todas terminarlo....oh my god estaba por decirles el final justo aquí, pero meeeeeeeehhhhggg
Mejor sigan leyendo esto hasta el final :U
Que cosas pueden ocurrir durante una relación?
Peleas? Discusiones? Bueno todo sabemos de antemano que es lo que viene en el paquete de una relación, sobretodo cuando te emparejas con un hombre siendo tú un hombre.
Qué es lo que duele más: una mentira o una verdad dolorosa?
Pasarán los años antes de que te percates de las consecuencias de ese tipo de decisiones, mientras...vive el presente con la intriga de lo que pasará después; siendo sincero, a pesar de que la relación entre Sempai y yo iba demasiado rápido jamás me quejé, era lo que más anhelaba después de todo. Y tuve que esperar más de un año para que el finalmente pusiera los ojos en mi, que se alejara de una relación infecciosa que solo lo alejaba de sus seres queridos.
Sin embargo, a pesar de su declaración de amor, a pesar de que estaba al tanto de sus sentimientos hacia mí, nunca supe la razón... por qué yo? porque me eligió a mí? Que tengo yo que otras personas no tienen? Créanme que esas preguntas nunca dejaron mi cabeza a pesar de que ya estaba finalmente con él en cuerpo y alma...
Han de pensar, pero esto que tiene que ver con lo último que sucedió? Jejeje lo siento si me desvié de mi momento dramático, cuando Sempai me exigió que no hablara con Hiroto, aún a pesar de que detrás de él se encontraba Fujita-san, a resumidas cuentas entenderán lo que pasó después...
- Como me puedes exigir si vienes muy bien acompañado de Fujita-san?!- le decía casi a gritos, el alcohol estaba subiéndose rápido a mi cabeza-
- HAH?! Fujita? Pero si es Mika-san pedazo de ebrio!
- No me engañes baka Sempai!-decía a todo pulmón mientras varios de los invitados miraban nuestra escenita, sempai estaba que echaba humo-
- Suficiente Angel-kun, es obvio que lo que tomaste te hizo bastante daño!
- Vaya vaya Morinaga-kun, creo que te topaste con la botella de vodka que estaba en la barra cierto?
- Tú tienes la culpa Isogai, de no ser por tus estúpidos descuidos, este torpe no se la hubiera tomado como si fuese agua-gruñía molesto el pelilargo mientras zangoloteaba del cuello del pelicorto.
De inmediato sentí un fuerte mareo que me llevo a que jalara la camisa de Sempai y acabáramos en el suelo. Fue el colmo para un día tan ajetreado; Isogai nos dispuso de su habitación para hablar más tranquilos, pero era obvio que eso no iba a suceder.
- Qué pretendes poniéndonos en ridículo a ambos torpe, que no ves lo ebrio y mal que te encuentras?!- decía Sempai pero este ya no sonaba molesto, yo simplemente le miraba con la vista una tanto cansada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nuestras acciones provocaron 2da parte
FanfictionQue tal gente como están,espero que excelente, no pensé que lo fuera a comenzar tan pronto Bueno pues para esta segunda parte,espero que hayan leído con anterioridad la primera temporada,llena de drama según yo no se xD si no aquí una breve explica...