Morinaga dice "gracias"
A medida que pasa el tiempo, comencé en asimilar mi situación...
Estar solo no es tan malo después de todo, ayuda a conocerte, a comprender que es lo que le quieres mostrar a los demás, sin lastimarte tanto durante el trayecto.
Ser más consiente, ampliar tu punto de vista, ver mas allá de lo que las emociones mismas no te lo permitían con anterioridad. Saber que hay momentos y lugares para hacer ciertas cosas de las que no deberías sentirte orgulloso de haber hecho en publico.
Ahora que recuerdo, me da risa, esa persona de 18 años tan inmadura y también aquel que a sus 21 intentó hacer un imposible posible...en fin por algo suceden esas cosas, te ayudan a crecer como ser humano, te ayudan a saber a quien le entregaras tu corazón...sin miedos ni prejuicios precipitados.
Todo eso me gustaría haberlo sabido antes...mucho antes, me gustaría haberle dicho tantas cosas que se quedaron atoradas en mi persona por no saber como las tomaría...pero en fin, eso paso hace casi que...9,10 años?
Bueno, esto es solo irse por la tangente. Solo lean y... nuevamente gracias :D
...
La graduación, esa época en la que agradeces (en ocasiones) no volver a ver a muchas personas. Crearte nuevas metas y vivir la vida adulta que toda persona debe vivir, o en caso contrario continuar estudiando la universidad. Entre esos estaba yo, que con todo y mi birrete mal puesto y mi listón que decía no se que numero de generación de graduado de la preparatoria N iba a suma prisa, pues dicha ceremonia ya había comenzado y ...como siempre, iba con retraso a causa de mi familia.
-Rápido sube las escaleras Tetsuhiro!-gritaba entre cortados mi madre que estaba unos pasos detrás mio, seguido de mi padre y finalmente Kunihiro.
Sin decir nada entre al teatro de la escuela, donde se efectuaría la ceremonia de graduación. Con cuidado abrí una de las enormes puertas que me lleva a una serie de escalones largos. Era complicado el caminar, pero lo hice a prisas para no molestar a los presentes, mis padres al final optaron por quedarse fuera, solo Kunihiro me hizo compañía.
-Hey...Tetsuhiro
-Si?
-Lo...lamento, por lo de tu...relación, por...por todo.
Apoye mi mano sobre su hombro, comprendí sus palabras. Se que había otra intención sobre ellas, pero lo dejaría para otra ocasión. Solo opté por sonreír y decirle "gracias" en un susurro.
Me gire para ir en busca de algún lugar, pude ver a Sempai sentado en la quinta fila, mientras mi atención fue dirigida a la siguiente fila.
-Hey Morinaga-san!-Yamagushi había resguardado un lugar para mi, de inmediato fui a su dirección
Finalmente la ceremonia transcurrió con normalidad, se escuchaban el último pase de lista, cada alumno se dirigió al escenario para recibir un diploma de felicitación y un libro recopilatorio de tips que habíamos hecho entre todos los de último semestre.Después de concluida la ceremonia, Yamagushi-san se tomó un par de fotos conmigo y me preguntó si quería que lo acompañase a cenar con unos amigos, en la lejanía pude ver a Sempai con su padre y al parecer con otras 2 personas.
-Morinaga-san, entonces que dices? Te animas a venir, anda, posiblemente sea nuestra última vez juntos en mucho tiempo.
-Jejej, esta bien-dije con una sonrisa honesta en mi rostro, si debía de alejarme de Sempai tenía de empezar al menos con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nuestras acciones provocaron 2da parte
FanfictionQue tal gente como están,espero que excelente, no pensé que lo fuera a comenzar tan pronto Bueno pues para esta segunda parte,espero que hayan leído con anterioridad la primera temporada,llena de drama según yo no se xD si no aquí una breve explica...