Cuando tienes recuerdos del gran amor que le tuviste a alguien, es muy difícil olvidar...cierto?
Los buenos ratos, los malos ratos...todos cosas que te marcarán por el resto de tus días, todas las palabras lindas y horribles que te habrán dicho alguna vez, que como dagas te hieren...más que cualquier golpe; siempre estarán ahí. Esto me recordó aquella ocasión cuando seguía conversando con Isogai-san, todas esas emociones cargadas de odio, algo que pensé nunca sentiría por otra persona.
Ira, cólera, todo eso entraba en mi...y poco a poco me iba destrozando, me estaba transformando en algo que no soy.
-"Lo siento por lo que dije, no sé si sea realmente la verdad, pero fue lo que mis fuentes me dieron de información"-me decía Taichirou-san al otro lado de la pantalla, se pausó por un momento mientras subía otro mensaje a la conversación...
-"Mira que te lo digo de buena fe....habla con el si no me crees...-
Estaba que echaba humo, no sé si era por la idea tan fuera de lógica, hacerme desconfiar de la persona que más amo en este mundo, me parecía demasiado increíble la idea en si, como podría sacar esas conclusiones sin fundamentos? Tuve suficiente, estaba en mi límite de tolerancia.
-Mira...no sé qué quieras sacar con este asunto, pero en mi relación no te metas!-le escribí molesto, esperando que mi ira atravesara la pantalla y le golpease la cara-
-"Oi oi, solo estoy tratando de ayudar un poco"- me decía sonando ofendido tras mi respuesta, pero no me importó estaba harto.
-Si sabes que una relación es de 2 personas, verdad?....NO TE VUELVAS A METER ENTRE SEMPAI Y YO!
Y así cerré esa frustrante conversación, me sentía exhausto...un sentimiento tan pesado como la ira podía conmigo? Era doloroso...muy doloroso. Tener esta clase de sentimientos tan fuertes no es lo mío. Ahora que la semilla de la duda se había plantado en mí, no puedo evitar pensar...cómo es que miraré a Sempai a los ojos el día de mañana?
---------------------------------------------------------------
Estaba exhausto, no había dormido casi nada, sólo mi mente recordó los que con anterioridad estaba soñando...ser engañado por la persona que más amas, era lo peor que me pudo haber sucedido... ¿Qué haría si eso fuera realmente verdad?, mientras iba de camino a la escuela me cuestionaba una y otra vez eso. Me sentía débil, sin ganas de hacer nada, era día libre y aun así Sempai insistió que fuéramos a terminar lo que nos hizo falta el día de ayer...
-(Ya no se puede hacer nada, igual vine)- me decía a mí mismo mientras entraba al laboratorio-
-Hasta que llegas, llevo más de media hora esperándote- me comentaba Sempai mientras dejaba unos tubos de ensayo secándose en un sitio seguro.
-Lo siento...-le contesté cabisbajo, sin embargo no lo notó pues de inmediato se dio la vuelta para seguir con lo que nos hacía falta por terminar...
-...Sempai...hay algo que necesito decirte
-Qué cosa?
Estaba por decir mis inseguridades, de abrir mi corazón para saber de una buena vez que es lo que Sempai pensaba de mí, sin embargo se escuchó el sonar de un teléfono, era el de Sempai, que no paraba de sonar...estaba poniéndome nervioso, él no contestaba....
~RIIIIIIIIIIINGGGGGG~
-(Ese ruido me está desesperando)
-Que es lo que me quieres decir maldición!
-AH...!....
-YA MALDITO TELEFONO!-tomó abruptamente el celular, su mirada cambió en cuanto contestaron del otro lado; su rostro palideció, dirigió un segundo su vista hacia mí y se giró para no verle. Al terminar la llamada respiró profundamente y me dijo...
-Creo que....hay que terminar de limpiar de una vez, el idiota de Isogai vino a recogernos...
-Taichirou-san está esperándonos?
-Eres sordo? Te lo acabo de decir!, vamos, rápido!....Ese sujeto sólo lo hace por fastidiarme...
Maldición, otro momento más y todo se pudo haber ido al traste si le decía algo, hemos estado algo estresados desde el último proyecto así que no debo molestarlo con mis fantasías locas....sé que él no sería capaz de engañarme, él no es así....
===================================================
El sonido estridente de la música sonaba desde la esquina de la misma calle, había muchos autos mal estacionados alrededor, Sempai y yo fuimos recogidos por Taichirou-san, que trataba de encontrar un espacio para estacionarse aun en su misma casa...
-Porque invitaste a tanta gente?- preguntaba molesto Sempai, sin separar la vista de la ventana.
-Oye...esta es tu fiesta, también la de Morinaga-kun, esto es por su éxito con su proyecto, nee?- decía efusivo mientras volteó y me dirigió una rápida sonrisa, a la cual respondí de igual manera; después de esto finalmente encontramos n lugar cerca del porche, en cuanto bajamos se sentía el sonido de la música retumbar hasta el suelo, era demasiado sólo para celebrar el éxito de nuestro proyecto, quedé anonadado por el tamaño del departamento de Taichirou-san, demasiado para un estudiante promedio...
-(De verdad no deseo estar aquí pero...)
Aún la intriga que me plantó Taichirou-san sigue en mi...tanto así que mi tiempo durante la fiesta fue estar descargando mi frustración en el bar de su departamento, entre la multitud y el ruido de la música sólo podía escuchar el pasar del alcohol a través de mi garganta, mientras Sempai era hostigado por personas que estuvieron en nuestro viaje y otras más que no conocía.
-Etto...Angel...kun?...
-eh, EH!! Hiroto?!
Sin pensarlo 2 veces me abalancé sobre Hiroto-kun, quien ya tenía un tiempo que no miraba, Sempai no se dio cuenta de cuando me fui a una parte alejada del ajetreo de la fiesta, quería saber que había pasado con mi mejor amigo...
-Te extraño...sabes?- le dije mientras recargué mi cabeza sobre su hombro-
-Oi oi, Angel-kun...haces que me ruborice jejejeh...-me decía entre una leve carcajada que detuvo inmediatamente, su semblante era un poco sombrío, señal de que aún había algo que le afectaba de Taichirou-san.
-Sabes...ya estoy saliendo con Sempai...
-Eso!...eso es genial!
-No pareces muy feliz con la noticia...
-No! no no...No tomes a mal mi reacción, estoy muy feliz que a menos tú hayas encontrado alguien que corresponda de tus sentimientos...
Momento incómodo, las pausas en nuestra conversación se iban alargando hasta que...
-Angel-kun...no sé si deba decirte esto. Es acerca de tu Sempai...
-Eh?...que cosa?
-Pues es acerca de Fuji---estaba a la expectativa
-Morinaga?
Sempai estaba con una cara de sorpresa y al parecer de...miedo? Al cruzar mirada con Hiroto inmediatamente tomó de mi brazo y me jaló hacia su dirección.
-Matte Sempai!
-Aléjate de el Morinaga!
-Souishi!...oh...Morinaga-san?
-...
Y parecía que las cosas no se pondrían peores hasta que justo detrás de Sempai se encontraba Fujita-san, ahora entendía el porqué de esta celebración, me sentía más que ofendido, humillado, lo único que quería era gritarles a todos, refutarle a Sempai que hacía ella acompañándolo, pero mi rostro en lugar de tornarse molesto, mis ojos se humedecieron de inmediato, empujé a Sempai que me miró sorprendido por mi reacción.
Era todo, me acababa de dar cuenta que estaba por perder algo que en los últimos 2 años había florecido como un día de primavera; el amor de Sempai...
¿Qué más debo sufrir para alcanzar la felicidad?
rtuguê�7^�賭
ESTÁS LEYENDO
Lo que nuestras acciones provocaron 2da parte
FanfictionQue tal gente como están,espero que excelente, no pensé que lo fuera a comenzar tan pronto Bueno pues para esta segunda parte,espero que hayan leído con anterioridad la primera temporada,llena de drama según yo no se xD si no aquí una breve explica...