Vamos a Okinawa! 2da parte: travesura de avion

151 10 2
                                    

Aquella vez que estaba por salir por primera vez con Sempai fuera de la ciudad, estaba realmente feliz, el solo pasar un momento de calidad con la persona que más amo en este mundo me llenó de tanta dicha, no me importaba nada más, ni siquiera las palabras hirientes de mi familia. La noche antes de mi salida al Okinawa, le confesé a mi hermano que estaba saliendo con un chico, era obvio

que se molestaría.

-Como que te vas de viaje Tetsuhiro? Y encima me dices que te irás con tu novio! En serio te escuchas?!

-Si!, me escucho perfectamente, yo no sé en qué te afecta con quien salga! Si al final no le hago daño a nadie!

-Pero claro que lo haces! Dañas a la familia!...ese camino que tomas...la homosexualidad es un aberración y lo sab---!!

-Y TU QUE SABES?!...Entiendes que me estas lastimando con tus palabras!

PAFF

Esas palabras hirientes...sólo me hacen pensar en alejarme definitivamente de la familia...irme lejos donde nunca pueda depender de ellos jamás...lo único que puedo hacer es esperar a la graduación.

-Será mejor que cuando vuelva de Okinawa...no vea tu rostro...

-Yo!...gome--

-Ah...y antes de que me preguntes...Masaki-san se fue de la ciudad.

El día no pudo haber terminado peor...no tenía consuelo...lo único que me mantenía con una sonrisa de oreja a oreja era Sempai.

-"Morinaga, ya estás en casa?"

-"Hai"

-"Ya preparaste lo necesario para mañana?"

-"Estoy en eso...sólo que..."

-"Volviste a reñir con tu hermano, cierto?...Puedo verlo"

-(Como que puede ver...lo?)...Activaste la cámara web...jejeh...no te preocupes, estoy bien Sempai.

-Baka, no me mientas, puedo verlo en tu rostro, pareciera que quieres llorar.

-Me conoces tan bien...te amo Sempai.

-Ah!....yo...mmm...BUENAS NOCHES, BAKA!

-(Desactivó la cámara...y la conversación...maahh, habré sido muy precipitado?)

El decirle esas 2 palabras, tan apresuradamente...no es que no las sienta, de verdad lo amo, no sé qué haría si no estuviera a mi lado...me hundiría en la desesperación...No me lo puedo imaginar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aeropuerto Internacional Chubu Centair, 4:45 am

-(Maldición! la alarma nunca sonó, espero que el avión aun no haya salido)

Corría a toda prisa, chocando con todo mundo hasta que finalmente en la puerta de salida se anunciaba el último aviso para los pasajeros.

"Última llamada para los pasajeros con destino a Okinawa"

-Hey por aquí!

Una voz reconocida se escuchaba entre la multitud, se trataba de Taichirou-san,que acompañaba a Sempai.

-Baka! por poco no alcanzas a entregar tu boleto

-Lo siento, mi alarma debió caerse y por eso no la escuché.

-Pretextos de desvelarte, eso pasó

-Sou-kun no seas grosero.

-Eh? quien está....!

Lo que nuestras acciones provocaron 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora