Estaré ahí para ti

142 11 6
                                    

Mis pensamientos no me llevaban a ninguna parte, las intrigas incrementaban con el tiempo, sin saber a quien recurrir era más agobiante...

-(¿Que fue lo que sucedió?)

No podía conciliar el sueño, estaba demasiado angustiado...a pesar de no haber visto su rostro, sólo la idea de imaginarme a Sempai con esas lágrimas que adornaban sus ojos, me dolía saber que alguien le haya herido de alguna manera.

-(¡Está decidido, mañana hablaré con él a como de lugar!).

Cuando estaba por terminar mi cena y recoger todo, escuché un ruido desde mi laptop...

-(Un correo?...mm es un recordatorio del profesor
Fukushima...una evaluación del equipo de laboratoristas?...me pondré a repasar un poco mis apuntes para estar listo...)

Mi concentración era mínima...no podía solo dejar de preocuparme por Sempai y lo que ocurrió...La mañana hizo acto de presencia...

-(El sol...puede doler tanto cuando no duermes...)
-Tetsuhiro-san! buenos!
-Buenos...Yamagushi-san...
-...
-...mmm bueno...me voy
-Espera Tetsuhiro-san...que es lo que sucede? De la noche a la mañana me dejaste de hablar?
-No...no es nada es...es sólo que...
-Oh...cierto...nos viste esa noche para ver si era verdad lo de que si Tatsumi-san estuviera enamorado de mi...cierto?
-...
Asentí brevemente, estaba por retirarme a los laboratorios cuando lo que escuché me dejó impactado...

-No era verdad...me equivoqué...pero sus intenciones volteaban a ese hecho... ¿no?

-Pero...tu, te sonrojaste de repente...por un momento pensé que...el.
-¿Se me declararía?...por favor no!...yo también pensé lo mismo...pero no es así, en realidad el...
-Hey par de torpes que hacen aquí!?
-Sempai!
-Tatsumi-san!

Me quedé con la duda de lo que estaba por decirme Yamaguchi-san, finalmente fuimos convocados a la evaluación que sería impartida por el profesor Fukushima, muchos de los presentes eran nuevos alumnos que sin pelos en la lengua empezaron a hablar pestes de todos los partícipes...incluyendo a Sempai.

-Si escuchaste de la leyenda de los laboratorios, "Tatsumi Souishi: el demonio " dicen que es un tipo de temer.
-Sí, da mucho miedo, dicen que es mejor no acercarse a su laboratorio o te podría envenenar.
-Yo escuché que rompió con su pareja porque "no era bueno en la cama"

Ardía en coraje, al grado de que estaba a punto de abrir la boca y defenderlo, sin embargo no me había percatado que detrás de esas personas estaba Sempai...escuchando todo.

-Haber...bola de inútiles, si vienen aquí es para aprender. NO PARA HABLAR A ESPALDAS DE SUS SUPERIORES!
-(Ése es mi Sempai...ahora es cuando ellos deberían--)
-Que?... ¿acaso le molesta lo que dijimos? No se crea tanto sólo por ser el "favorito" del profesor Fukushima.
-Insolente, lárgate de aquí...AHORA!
-En todo caso...nos largamos todos...me aburre ver su rostro de "señor perfección".

La escena me pareció demasiado increíble para ser verdad...y demasiado tensa como para involucrarme...como era posible que hubiera gente que tratara de esa manera a Sempai...

-Sempai...
-Voy a...buscar al profesor Fukushima...dile a los presentes que...se cancela la evaluación!
-MATTE! (¿a dónde se dirige?)...Yamagushi-san, quédate con todos. Iré con Sempai!

Ese hablar entrecortado...estaba por quebrarse delante de todos...tenía que hacer algo...finalmente lo encontré sentado debajo de las escaleras, abrasándose a sí mismo...su mechones ocultaban por completo su rostro y su voz era apenas audible...

-Sempai...
-...
-Sempai...esta...bien?
-Vete de aquí...tu también vienes a ofenderme!
-Nada de eso...estoy preocupado por usted...
-Jeh...preocupado...claro...tanto como para salirte del equipo de laboratorio y dejar todo a la deriva!
-Eso!...eso no es verdad...
-Por favor...vete.
-No lo haré.

Alzó la mirada...sus ojos llorosos me miraron sorprendido...me acerqué a su persona y le abracé fuertemente...

-Suéltame!
-No!...no volveré a alejarme de usted...jamás!

Ocultó su rostro en mi hombro y dejó de forcejear...era evidente que necesitaba de mi apoyo...y yo estaría ahí para él, a pesar de todo.

-Sempai...lamento haberme alejado de usted...lo siento...
-Cállate...será mejor que a partir de mañana te integres a mi equipo de nuevo...no soporto insubordinados como Yamagushi!
-Esta bien...

Nuestras miradas se cruzaron...todo a nuestro alrededor se detuvo...su aliento chocaba contra el mío...estaba cayendo de nuevo a su merced...hasta que....

-Tatsumi-san! Morinaga-san aquí estaban!
-Vaya vaya chicos...no pierden el tiempo!
-EH!
-BASTARDO!

Golpe certero, pues aún estábamos abrasados...tanto Taichirou-san como Yamagushi-san nos encontraron. Después de eso platicamos el aplazamiento de la evaluación y todo salió perfectamente, Sempai estaba muy feliz con el resultado de los nuevos postulantes a laboratoristas.

-Mahh que día tan pesado...etto Sempai.
-Mmm?
-Sobre los que sucedió...
-Sólo tuve un mal día...sólo eso...
-Pero...
-Cállate...antes de que te golpee por meterte donde no te llaman!
-Jejeh...
-Tatsumi-san, Morinaga-san, debemos irnos.

Finalmente terminamos de revisar los resultados de las evaluaciones y nos encaminamos a la salida.

-Bueno nos vemos mañana Tatsumi-san, Morinaga-san
-Hasta mañana,Yamagushi-san...bueno me tengo que ir Sempai.

Me giré para tomar camino...cuando de repente sentí unas manos entrelazándose a mi cintura...

-EH!..
-G-g-gracias...Morinaga...
-S-Sem...pai...

Mi autobús llegó y se detuvo justo frente a mí...Sempai simplemente me empujo a la puerta...ni si quiera me dió tiempo para reaccionar...ya estaba dentro del transporte...

(Eso... de ahora... ¿qué fue?)

Lo que nuestras acciones provocaron 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora